Artículo 222

LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Fracción XXII del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal. 
Son obligaciones de los partidos políticos: Fracción XXII Garantizar a las personas el acceso a la información que posean, administren o generen, en los términos establecidos en la Ley de Transparencia, así como, sin que medie petición, poner a disposición del público en sus oficinas, medios de difusión y sus sitios de internet, en forma tal que se facilite su uso y comprensión por las personas y que permitan asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad, la información actualizada de los temas, documentos y actos que se detallan.

A continuación da click en la fracción para más información.
✅ a) Estatutos, Declaración de principios, Programa de acción.

Marco normativo del Partido Verde Ecologista de México

Tipo norma/denominación VÍNCULO
Estatutos Ver documento
Declaración de principios Ver documento
Programa de acción Ver documento
Reglamentos:  El PVEM no cuenta con reglamentación al respecto.
Políticas o códigos:  El PVEM no cuenta con políticas o códigos al respecto.
Procedimientos: Manual de políticas y procedimientos de control de tesorería
Manuales administrativos Manual de políticas y procedimientos de control de tesorería

Área que genera la información: Área jurídica

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016.

✅ b) Estructura orgánica y funciones.

ORGANIGRAMA

INSTANCIA FUNCIONES
ASAMBLEA ESTATAL Por la naturaleza de este órgano, no se contemplan metas, objetivos y programas, ya que el mismo es deliberativo de las políticas del partido en cada una de sus Entidades Federativas y el Distrito Federal.
CONSEJO POLÍTICO DEL D.F. Es el órgano del Partido que tiene en la esfera de su responsabilidad la definición de la estrategia política y normativa del Partido en cada una de las entidades federativas, por lo tanto no se rige por metas, objetivos y programas de acuerdo a los estatutos.
COMISIÓN ESTATAL DE HONOR Y JUSTICIA DEL D.F. Es la instancia responsable de conocer y en su caso sancionar las infracciones que ocurran en las entidades federativas y el Distrito Federal, dará su resolución sobre las controversias derivadas por los recursos de queja interpuestos por los militantes y adherentes, en el pleno ejercicio de sus derechos y por violación a los presentes Estatutos, por lo tanto este órgano no se rige por metas, programas y objetivos.
COMITÉ EJECUTIVO DEL D.F. Artículo 68.- Los Comités Ejecutivos Estatales son los órganos ejecutores de las políticas del Partido en cada una de sus Entidades Federativas y el Distrito Federal. Los Comités Ejecutivos Estatales serán coordinados por el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal y estarán integrados por las siguientes secretarías:

I.- Secretaría de Organización

II.- Secretaría de Procesos Electorales

III.- Secretaría de Ecología y Medio Ambiente

IV.- Secretaría de Finanzas

V.- Secretaría de Comunicación Social

VI.- Secretaría de Asuntos de la Juventud

VII.- Secretaría de la Mujer

SECRETARÍA DE GESTIÓN SOCIAL
SECRETARÍA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD
ÁREA DE SISTEMAS
UNIDAD ​DE TRANSPARENCIA Ver documento
COORDINACIONES DELEGACIONALES
Álvaro Obregón
Azcapotzalco
Benito Juárez
Coyoacán
Cuajimalpa de Morelos
Cuauhtémoc
Gustavo A. Madero
Iztacalco
Iztapalapa
Magdalena Contreras
Miguel Hidalgo
Milpa Alta
Tláhuac
Tlalpan
Venustiano Carranza (inactiva)
Xochimilco
UNIDAD ​DE TRANSPARENCIA

Área que genera la información: SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN
Fecha de validación: 28 de octubre 2016

✅ c) Integración y mecanismos de designación de los órganos de dirección en los ámbitos del Distrito Federal delegacional y distrital, según la estructura estatutaria establecida.
Órgano de dirección Procedimientos para la integración renovación Vínculo a documentos de integrantes
Asamblea del Distrito Federal La Preside el Presidente del Comité Ejecutivo del Distrito Federal, quien fue electo de manera directa por los miembros de la Asamblea del DF y la integrarán los militantes del partido del DF. Secretario General del Comité Ejecutivo del DF
Carlos Arturo Madrazo SilvaTotal de militantes del partido
Consejo Político del Distrito Federal Es el órgano del Partido que tiene en la esfera de su responsabilidad la definición de la estrategia política y normativa del Partido en cada una de las entidades federativas, por lo tanto no se rige por metas, objetivos y programas de acuerdo a los estatutos. Ver documento
Comisión de Honor y Justicia del Distrito Federal Son electos por la Asamblea del Distrito Federal Ver documento
Secretario General del Comité Ejecutivo del Distrito Federal Elección directa por los miembros de la Asamblea del Distrito Federal Secretario Ejecutivo del D.F.
Carlos Arturo Madrazo Silva
Secretarías del Comité Ejecutivo del Distrito Federal Son propuestos por el Presidente del Comité Ejecutivo del Distrito Federal y aprobados por el Consejo Político del Distrito Federal Ver documento
Coordinaciones Delegacionales del Distrito Federal Propone el Presidente del Comité Ejecutivo del Distrito Federal y aprueba el Consejo Político Nacional  Ver documento
Unidad de Transparencia Se elige directamente por el Secretario General del Comité Ejecutivo de la Ciudad de México Integración: C. Elena Guadalupe Nolasco Gutiérrez
Área responsable: Secretaría de Organización
Fecha de validación: 28 de julio 2016

Área responsable: Secretaría de Organización
Fecha de validación: 28 de octubre 2016

✅ d) Directorio de los órganos de dirección establecidos en la estructura orgánica incluyendo sus correos electrónicos así como su domicilio oficial.
✅ e) Descripción y monto de los cargos, emolumentos, remuneraciones, percepciones, ordinarias y extraordinarias o similares, de total de sus dirigentes y su plantilla laboral.

Personal con actividad permanente

Personal Eventual: El Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal, no cuenta con personal eventual.

Área responsable: Secretaría de Finanzas
Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ f) Contratos y convenios suscritos para la adquisición, arrendamiento, concesiones, y prestación de bienes y servicios.

Contratos y convenios suscritos para la adquisición, arrendamiento, concesiones, y prestación de bienes y servicios.

Contratos

Convenios: No se realizó ningún convenio en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, ni al tercer trimestre de 2016.

Área responsable: Secretaría de Finanzas

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016
Al tercer trimestre de 2016

✅ g) Relación de bienes muebles e inmuebles adquiridos o enajenados.

Relación de bienes muebles e inmuebles adquiridos o enajenados

BIENES MUEBLES

BIENES INMUEBLES

  • El Comité Ejecutivo del D.F. no ha adquirido inmuebles en los años 2011, 2012, 2013. (Área que genera la información: FINANZAS. Fecha de validación: 31 de Agosto del 2015).
  • 2014: El Comité Ejecutivo del D.F. no ha adquirido inmuebles en el año 2014. (Área que genera la información:  FINANZAS. Fecha de validación: 28 de Enero del 2016).
  • 2015: El Comité Ejecutivo del D.F. no ha adquirido  inmuebles  en el año 2015. (Área que genera la información:  FINANZAS. Fecha de validación:  28 de Abril del 2016).

El Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal, no ha realizado adquisiciones de inmuebles.

Área Responsable: Área Jurídica                                   
Fecha de validación: 28 de octubre 2016

✅ h) Monto de financiamiento público y privado, recibido durante el último semestre, y su distribución.

Monto de financiamiento público y privado, recibido durante el último semestre, y su distribución de acuerdo a sus programas.

Financiamiento público

Financiamiento privado

El Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal, no ha recibido ningún financiamiento privado.

Área responsable: Secretaría de finanzas
Fecha de validación: 28 de octubre 2016

✅ i) Informes entregados a la autoridad electoral sobre el origen, monto y destino de los recursos.

Listado de Informe

Tipo de Informe
Informe anual sobre origen, monto y destino de los recursos
Informe de selección interna de candidatos
Informe de gastos de campaña

Área responsable: Secretaría de Finanzas                                                              

Fecha de validación:   28 de octubre 2016

✅ j) Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorias de que sean objeto con motivo de la fiscalización de sus recursos, una vez concluidas.
Número de dictamen Tipo de informe del que deriva (anuales/precampaña/campaña) Vínculo al Dictamen Integral Vínculo a la Resolución aprobada por el Consejo General del IEDF
Ejercicio 2015 Informe anual sobre el Origen, Destino y Monto de los ingresos Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. A la fecha no ha concluido el proceso de fiscalización, por lo que el IEDF aún no ha publicado el Dictamen Integral y la Resolución correspondiente.
Ejercicio 2014 Informe anual sobre el Origen, Destino y Monto de los ingresos Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. A la fecha no ha concluido el proceso de fiscalización, por lo que el IEDF aún no ha publicado el Dictamen Integral y la Resolución correspondiente.
Ejercicio 2013 Informe anual sobre el Origen, Destino y Monto de los ingresos Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. A la fecha no ha concluido el proceso de fiscalización, por lo que el IEDF aún no ha publicado el Dictamen Integral y la Resolución correspondiente.
Ejercicio 2012 Informe anual sobre el Origen, Destino y Monto de los ingresos Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. A la fecha no ha concluido el proceso de fiscalización, por lo que el IEDF aún no ha publicado el Dictamen Integral y la Resolución correspondiente.
Informes de campaña Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. Será público una vez que el Consejo General del IEDF emita la resolución pertinente, de acuerdo al Artículo 133 del Reglamento del IEDF para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos. A la fecha no ha concluido el proceso de fiscalización, por lo que el IEDF aún no ha publicado el Dictamen Integral y la Resolución correspondiente.

Área responsable de la información: Área Jurídica                                            

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ k) Sentencias de los órganos jurisdiccionales en los que la Asociación sea parte del proceso.
✅ l) Resoluciones dictadas por sus órganos internos.
Número de expediente Sentido de la resolución (Breve resumen) Fecha de resolución Vínculo a la versión pública de la resolución
Ejercicio 2016 Al tercer trimestre del 2016 no hay resoluciones
Ejercicio 2015 Ningún órgano de control interno ha emitido resoluciones en el año 2015
Ejercicio 2014 Ningún órgano de control interno ha emitido resoluciones en el año 2014
Ejercicio 2013 Ningún órgano de control interno emitió resoluciones en el año 2013
Ejercicio 2012 Ningún órgano de control interno emitió resoluciones en el año 2012
Ejercicio 2011 Ningún órgano de control interno emitió resoluciones en el año 2011

Área que genera la información: Área Jurídica   

Fecha de Validación: 28 de octubre 2016

✅ m) Los montos y recursos provenientes de su financiamiento que entreguen a sus fundaciones, así como los informes que presenten sobre el uso y destino de los mismos, sus actividades programadas e informes de labores.

Manejo de los recursos entregados a la fundación del Partido Verde Ecologista de México

2011: Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante el 2011

2012: Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante el 2012.

2013: Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante el 2013.

2014: Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante el 2014.

2015: Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante el 2015.

Los partidos políticos no están obligados a mantener una fundación desde el año 2008 por lo que no se asignaron aportaciones a Fundaciones por parte del Partido Verde Ecologista de México durante 2010 al 2015.

Área responsable: Secretaría de Finanzas                                                                             

Fecha de validación: 28 de octubre 2016

✅ n) Las resoluciones relativas a garantizar los derechos de sus militantes una vez que hayan causado estado.

CÓDIGO DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Resoluciones relativas a los derechos de los militantes del Partido Verde Ecologista de México

Número de Expediente Fecha de resolución Sentidos de los resolutivos (Breve resumen) Vínculo al expediente
Ejercicio 2016 Al tercer trimestre del 2016 no han existido resoluciones.
Ejercicio 2015 No han existido resoluciones en el 2015.
Ejercicio 2014 No han existido resoluciones en el año  2014.
Ejercicio 2013 No existieron resoluciones en el año 2013.
Ejercicio 2012 No existieron resoluciones en el año 2012.
Ejercicio 2011 No existieron resoluciones en el año 2011.

Área que genera la información: Área Jurídica   

Fecha de Validación: 28 de octubre 2016

✅ o) Convenios de Coalición y candidatura común en los que participen, así como los convenios de Frente que suscriban.

Relación de convenios, candidaturas comunes y, en su caso, frentes que ha celebrado el Partido Verde Ecologista de México.

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición 2014/2015 Ver documento
Candidaturas comunes SÍ SE CELEBRÓ 2014/2015 Ver documento
Frentes 2014/2015 Ver documento

Año 2013

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición  NO SE CELEBRÓ 2013 NO FUE AÑO ELECTORAL
Candidaturas comunes NO SE CELEBRÓ 2013 NO FUE AÑO ELECTORAL
Frentes  NO SE CELEBRÓ 2013 NO FUE AÑO ELECTORAL

Año 2012

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición 2012 Ver documento
Candidaturas comunes SÍ SE CELEBRÓ 2012 Ver documento
Frentes 2012 Ver documento

Año 2011

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición  NO SE CELEBRÓ 2011 NO FUE AÑO ELECTORAL
Candidaturas comunes NO SE CELEBRÓ 2011 NO FUE AÑO ELECTORAL
Frentes  NO SE CELEBRÓ 2011 NO FUE AÑO ELECTORAL

Año 2010

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición  NO SE CELEBRÓ 2010 NO FUE AÑO ELECTORAL
Candidaturas comunes NO SE CELEBRÓ 2010 NO FUE AÑO ELECTORAL
Frentes  NO SE CELEBRÓ 2010 NO FUE AÑO ELECTORAL

Año 2009

Tipo de figura utilizada Proceso electoral Ejercicio Observaciones
Convenios de coalición  NO SE CELEBRÓ 2009 NINGUNA
Candidaturas comunes NO SE CELEBRÓ 2009 NINGUNA
Frentes  NO SE CELEBRÓ 2009 NINGUNA

Área que genera la información: Secretaría de Procesos Electorales

Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

✅ p) Actividades institucionales de cáracter público.

Actividades institucionales reportadas por el Partido Verde Ecologista de México

Fecha Actividad pública reportada Descripción breve de la actividad Objetivos Lugar en que se realiza
Ejercicio 2016 Ver documento
Ejercicio 2015 Ver documento
Ejercicio 2014 Ver documento
Ejercicio 2013 Ver documento
Ejercicio 2012 No se han llevado a cabo actividades de carácter público en el año 2012
Ejercicio 2011 No se llevaron a cabo actividades de carácter público en el año 2011

Área que genera la información: Secretaría de Organización

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ q) El domicilio oficial y correo electrónico del área encargada de la atención de las solicitudes de acceso a la información, así como el nombre de su responsable.

a) Datos del Responsable de la Oficina de Información Pública del Partido Verde Ecologista de México

RUBRO DATOS
Nombre del responsable de la Unidad de Transparencia: C. Elena Guadalupe Nolasco Gutiérrez
Puesto o cargo que desempeña en el partido político: Responsable de la Unidad de Transparencia
Domicilio oficial de la Unidad de Transparencia: Lafayette N° 88, colonia Anzures, México, D.F., C.P. 11590
Correo electrónico oficial activo:
En este correo electrónico es posible remitir solicitudes de información pública
oip.pvem.df@gmail.com
Teléfono y en su caso, extensión: 52545418 ext. 102

b) Datos del Comité de Transparencia del Partido Verde Ecologista de México

Nombre completo Cargo en el Partido Político Cargo en el Comité de Transparencia Domicilio oficial (calle, número, colonia, delegación y código postal) Correo electrónico oficial Teléfono y extensión
Lic. Carlos Arturo Madrazo Silva Secretario General del Comité Ejecutivo de la Ciudad de México Titular del Comité de Transparencia Lafayette N° 88, colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México D.F. kmadrazos@yahoo.com 52545418
Lic. Carlos Funtanet Real Secretario de Organización Integrante del Comité de Transparencia Lafayette N° 88, colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México D.F. carlos.funtanet@pvem-df.org.mx 52545418
Montserrat Fernández Cruz Gestión Social Integrante del Comité de Transparencia Lafayette N° 88, colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México D.F. 52545418
CP. Fernando Danel Villarreal Secretario de Finanzas Integrante del Comité de Transparencia Lafayette N° 88, colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México D.F. fernando.danel@pvem-df.org.mx 52545418
C. Elena Guadalupe Nolasco Gutiérrez Unidad de Transparencia Secretaria Lafayette N° 88, colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, México D.F. oip.pvem.df@gmail.com 52545418

Área responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

  • Al segundo trimestre del 2013 se realizó un cambio en la responsable de la oficina de Información Pública.
  • Al segundo trimestre del 2013 se realizó un cambio en un integrante del Comité de Transparencia.
  • Al tercer trimestre del 2014 se realizaron cambios en el titular e integrantes del Comité de Transparencia.
  • En el año 2015 no se realizó ningún cambio.
  • Al segundo trimestre del 2016 se realizó un cambio en un integrante del comité de transparencia.
✅ r) Las metas, objetivos y programas de sus diversos órganos.
INSTANCIA METAS Y OBJETIVOS
Asamblea Estatal del D.F. Ver documento
Consejo Político del D.F. Ver documento
Comité Ejecutivo del Distrito Federal Ver documento
Comisión de Honor y Justicia del D.F. Ver documento
Secretaría de Organización Ver documento
Procesos Electorales Ver documento
Secretaría de Ecología y Medio Ambiente Ver documento
Secretaría de Finanzas Ver documento
Secretaría de Comunicación Social Ver documento
Secretaría de Asuntos de la Juventud Ver documento
Secretaría de la mujer Ver documento
Coordinaciones Delegacionales Ver documento
Unidad de Transparencia Ver documento

Área responsable: Secretaría de Organización

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ s) Los informes que tengan que rendir sus órganos con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias.

INFORMES ANUALES

ÓRGANO DE DIRECCIÓN VÍNCULO A INFORME FUNDAMENTO LEGAL
Asamblea del Distrito Federal Por estatuto no rinde informes N/A
Consejo Político del Distrito Federal Por estatuto no rinde informes N/A
Comisión de Honor y Justicia del Distrito Federal 2009 A COMITÉ EJECUTIVO
2009 A CONSEJO POLÍTICO
2010 A COMITÉ EJECUTIVO
2010 A CONSEJO POLITICO
2011 A CONSEJO POLITICO
2011 A COMITE EJECUTIVO
2012 A COMITE EJECUTIVO
2012 A CONSEJO POLITICO
2013 A COMITE EJECUTIVO
2013 A CONSEJO POLITICO
2014 A COMITE EJECUTIVO
2014 A CONSEJO POLITICO
2015 A COMITE EJECUTIVO
2015 A CONSEJO POLITICO
2016 A CONSEJO POLÍTICO
Art. 75 de los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México
Comité Ejecutivo del Distrito Federal 2009 A CONSEJO POLITICO
2010 A CONSEJO POLITICO
2011 A CONSEJO POLITICO
2012 A CONSEJO POLITICO
2013 A CONSEJO POLITICO
2014 A CONSEJO POLITICO
2015 A CONSEJO POLITICO
Art. 69 de los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México
Secretarías y Comités Delegacionales Por estatuto no rinde informes
Oficina de Información Pública Resumen ejecutivo de solicitudes de información y Datos Personales 2012
Resumen ejecutivo de solicitudes de información y Datos Personales 2013
Resumen ejecutivo de solicitudes de información y Datos Personales 2014
Resumen ejecutivo de solicitudes de información y Datos Personales 2015
Art. 71, 73 Fracción I, II Y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F. y Art. 24 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

INFORMES TRIMESTRALES

ÓRGANO DE DIRECCIÓN VÍNCULO A INFORME FUNDAMENTO LEGAL
Oficina de Información Pública 1ER TRIMESTRE 2014, SICRESI
2DO TRIMESTRE 2014, SICRESI
3ER TRIMESTRE 2014, SICRESI
4TO TRIMESTRE 2014, SICRESI
1ER TRIMESTRE 2015 SICRESI
2DO TRIMESTRE 2015 SICRESI
3ER TRIMESTRE 2015 SICRESI
1ER TRIMESTRE 2016, SICRESI
2DO TRIMESTRE 2016, SICRESI
3ER TRIMESTRE 2016, SICRESI
Art. 71, 73 Fracción I, II Y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F. y Art. 24 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Área responsable: Área jurídica

Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

✅ t) Los acuerdos y resoluciones que emitan sus órganos de dirección en sus diversos ámbitos.
Órgano de dirección Vínculos de acuerdos Fundamento legal para generarlo Vínculo Resoluciones Fundamento legal para generarlo
Asamblea General No emite Acuerdos N/A No se han emitido resoluciones N/A
Consejo Político Ver documento Art. 65 y 66 de los Estatutos del PVEM Ver documento Art. 65 y 66 de los Estatutos del PVEM
Comité del Distrito Federal Ver documento Art. 71 y 72 de los Estatutos del PVEM Ver documento Art. 71 y 72 de los Estatutos del PVEM
Comisión de Honor y Justicia Ver documento Art. 73, 74 y 75 de los Estatutos del PVEM Ver documento Art. 73, 74 y 75 de los Estatutos del PVEM
Comités Delegacionales No emite Acuerdos N/A No se han emitido resoluciones N/A

Al segundo trimestre del 2016

Área Responsable: Área Jurídica Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

✅ u) Los convenios de participación que realicen con las organizaciones de la sociedad civil.
Denominación del Convenio Fecha de celebración Nombre de los participantes Objetivo Vigencia
Ejercicio 2015
No se han efectuado Convenios de participación durante el año 2015.
Ejercicio 2014
No se han efectuado Convenios de participación durante el año 2014.
Ejercicio 2013
No se han efectuado Convenios de participación durante el año 2013.
Ejercicio 2012
No se han efectuado Convenios de participación durante el año 2012.
Ejercicio 2011
No se han efectuado Convenios de participación durante el año 2011.

Área responsable: Área jurídica

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ v) Las actas de las Asambleas ordinarias y extraordinarias.
Órgano de dirección Vínculo a la información de Asambleas Observaciones
Asamblea del D.F.

Ver Ordinarias

Ver Extraordinarias

No se cuenta con número de Asamblea
Consejo Político del D.F. N/A No se han realizado Asambleas
Comisión de Honor y Justicia del D.F. N/A No se han realizado Asambleas
Comité Ejecutivo del D.F. N/A No se han realizado Asambleas
Comités Delegacionales N/A No se han realizado Asambleas

Área que genera la información: Procesos Electorales

Fecha de validación: 28 de octubre de 2016

✅ w) Los informes de actividades del Presidente y Secretario de su Comité Ejecutivo, así como sus homólogos en sus diversos ámbitos.

De conformidad con lo establecido en los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México; se informa que no aplica, ya que estatutariamente no existe obligación del Presidente del Comité Ejecutivo del D.F., ni de sus secretarías el rendir informes de actividades.

Esta leyenda esta vigente del año 2010 al 2015.

Área responsable: Área jurídica

Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

✅ x) El nombre del responsable de la obtención de los recursos generales y de campaña.

Responsable de la obtención de los recursos generales y de campaña del Partido Verde Ecologista de México

Nombre del responsable C.P. FERNANDO DANEL VILLAREAL
Dirección y teléfono oficiales

Lafayette No. 88 Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.C.P. 11590 Teléfono: 5254 5418

E-mail: fernando.danel@pvem-df.org.mx

Al tercer trimestre del 2016 no se ha realizado ningún cambio.

Área responsable: Secretaría de Finanzas

Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

✅ y) Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias que establezcan para sus militantes, así como los límites a las cuotas voluntarias y personales que los candidatos podrán aportar exclusivamente a sus campañas.
Rubro Periodicidad Monto mínimo Monto máximo Vínculo al soporte documental 2012 Vínculo al soporte documental 2013 Vínculo al soporte documental 2014 Vínculo al soporte documental 2015 Vínculo al soporte documental 2016
Cuotas ordinarias N/A N/A N/A Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento
Cuotas extraordinarias N/A N/A N/A Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento
Cuotas voluntarias
de los candidatos
N/A N/A N/A Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento Ver documento

Área que genera la información: Secretaría de finanzas

Fecha de validación: 28 de octubre del 2016

El Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México informa a la ciudadanía que el portal de obligaciones de transparencia se encuentra en proceso de reestructuración para dar cumplimiento a las nuevas obligaciones establecidas en los artículos 70 y 76 de la Ley General de Transparencia (LGT), artículos 121 y 129 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) y los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información. Lo anterior en cumplimiento al Acuerdo 0922/SO/22-06/2016 aprobado por el pleno del INFODF publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 111, el 08 de julio de 2016. El cual establece los términos para la publicación de los lineamientos y metodología de evaluación de las obligaciones de transparencia.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México