Estructura PVEM CDMXCoordinaciones delegacionales

11 diciembre, 2018

OBJETIVOS Y METAS

METAS

La Conformación de una  estructura verde  será  esta finalidad tener militantes y simpatizantes .

OBJETIVOS

De las Coordinaciones es formar redes o estructuras de todos los grupos posibles que contemple su demarcación territorial. 

ATRIBUCIONES

• Responsable de buscar los perfiles adecuados para los Coordinadores Seccionales, los cuales serán evaluados por el Delegado, quien tendrá facultad de decidir su aprobación o su sustitución, según sea el caso.

• Responsable de realizar y darles seguimiento a todas las gestiones demandadas por los Seccionales y los ciudadanos en general.

 • Responsable del padrón y del crecimiento de simpatizantes en su demarcación.

• Responsable de generar candidatos con excelente perfil.

• Responsable de lograr que todas las actividades del Partido se noten, tratando de buscar impacto en la ciudadanía, es decir, mover al Partido en su delegación, para esto se deberá enfocar en dos temas principales: Jóvenes y Ecología.

• Para un mejor desenvolvimiento de sus funciones deberá presentarse con el Jefe Delegacional, autoridades y actores políticos, dentro de su demarcación.

• Acudir a eventos y reuniones que los convoque el Comité central. Deberán proponer un calendario de actividades para su delegación, buscando siempre una repercusión electoral y ecológica. 

El Coordinador delegacional, en cada una de sus actividades, buscará un enfoque ecológico de acuerdo con la visión que establece el Partido Verde en el Distrito Federal, así mismo lograr capitalizar los eventos programados por el área de Ecología del Comité Central.   

Debe contar con el apoyo de un  Coordinador distrital, por cada distrito electoral local y federal. 

 No se contemplan programas.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México