COMITÉ EJECUTIVO 

DE LA CDMX

Nosotros
Nosotros
Secretaría General
Secretaría General

LIC. CARLOS ARTURO MADRAZO SILVA

El Secretario General representa legalmente al Partido, dirige sus trabajos y coordina las actividades de sus Secretarías y órganos directivos. Informa a la Asamblea Estatal y al Consejo Estatal de los titulares de las Instancias del Comité Ejecutivo del Distrito Federal conforme a lo señalado en los Estatutos; se encarga de convocar y coordinar las sesiones de la Asamblea Estatal y del Consejo Político Estatal así como de convocar y coordinar las reuniones del Comité Ejecutivo Estatal y sus actividades. 

De igual manera nombra a los representantes del Partido Verde Ecologista  de México ante el órgano electoral de la entidad federativa, el órgano electoral distrital y ante las demás autoridades  electorales locales que así lo requieran, de conformidad a lo dispuesto  en los Estatutos. Propone al Comité ejecutivo Nacional el nombramiento del Coordinador del Parlamento ante la Legislatura local correspondiente. Tiene la facultad necesaria para realizar los objetivos del Partido en el Distrito Federal. Dar a conocer  al Consejo Político Estatal o del Distrito Federal, para su aprobación los nombramientos y sustituciones de los titulares de las secretarías del Comité Ejecutivo Estatal o del Distrito Federal. 

Las demás que se deduzcan de las anteriores  o le confiera al presente estatuto y, estén de acuerdo con la índole de sus funciones.

Nosotros

Secretaría de Organización

Carlos Funtanet Real

Secretaría de Procesos Electorales

Norma Julieta
Bautista López 

Secretaría de Finanzas​

Fernando Danel Villarreal

Secretaría de Comunicación Social

José Alberto
Balbuena González

​Secretaría de la Mujer

Erika  Blanco Dorantes

Secretaría de Ecología

​Marina Emilia
Sánchez Flores

Secretaría de Asuntos de la Juventud

Stephania Muñoz Maldonado

Secretaría de Gestión Social

Montserrat Fernández Cruz

Unidad de Transparencia

Elena Guadalupe Nolasco Gutiérrez

Nosotros

Misión

El Partido Verde Ecologista de México es una organización de ciudadanos ecologistas, comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección del medio ambiente y la contención del deterioro ecológico; y cuya acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los seres humanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.

Visión

El Partido Verde Ecologista de México es la fuerza política de los ciudadanos que participan democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, para garantizar la sustentabilidad de los recursos naturales y el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza y dentro de una sociedad más justa.

Nosotros