Estructura PVEM CDMXSecretaría de Organización

6 febrero, 2019

METAS

Ser la opción política que dé confianza y certeza de encontrar soluciones a las problemáticas particulares que aquejan a los ciudadanos de cada demarcación.

OBJETIVOS

El Objetivo principal es lograr que los ciudadanos participen y apoyen activamente al Partido Verde en el Distrito Federal, logrando con esto la formación de un pensamiento ecologista y una actitud de respeto al ambiente dentro de su vida cotidiana, y así posicionarnos como el único Partido Político de oposición que trabaja con y por la gente. Para llevar a cabo lo anterior, es necesario idealizar acciones que beneficien directamente a los ciudadanos del Distrito Federal, en los cuales percibimos que ya no quieren escuchar promesas falsas de los partidos y mucho menos pleitos y diferencias entre los mismos, si no que se apliquen programas sociales que resuelvan problemas a la comunidad. 

Ser la opción política que dé confianza y certeza de encontrar soluciones a las problemáticas particulares que aquejan a los ciudadanos de cada demarcación. Retomar la confianza y la credibilidad de la gente hacia el Partido para lograr un acercamiento real con los ciudadanos, realizando acciones que se adapten a las condiciones físicas, ambientales, sociales y económicas de las diferentes delegaciones. Servirá como una herramienta para encontrar y evaluar los perfiles de los Líderes sociales en cada delegación susceptibles de ser candidatos verdes, y comenzar a posicionar a los más destacados.

PROGRAMAS

  • Reforestación
  • Limpia de parques
  • Pláticas de ecología
https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México