Estructura PVEM CDMXSecretaría de la Mujer

6 febrero, 2019

OBJETIVO

Impulsar la participación social de las mujeres en donde tengan espacios para la toma de decisiones, con una igualdad entre mujeres y hombres en donde se pueda planificar un desarrollo de igualdad de oportunidades, haciendo referencia con la capacitación y formación de distintas propuestas.

METAS

Para tener igualdad de oportunidades en lo social, económico, cultural, político y familiar en donde se pueda tener un conocimiento de los derechos de las mujeres, integrándolas a los acontecimientos de la vida cotidiana para mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Tener una organización de mujeres fortalecidas con objetivos en común, con aspiraciones y búsquedas en común con un compromiso y esfuerzo en un aprendizaje continuo. Impulsando la autogestión, la tolerancia, la democracia, solidaridad, igualdad y respeto.

VALORES

El valor a la vida desde que uno nace hasta que muere. La necesidad e importancia de la participación ciudadana. El respeto al diálogo y a la tolerancia, a la responsabilidad y a la justicia.

PROGRAMAS​

En el Distrito Federal hay que tener información para las mujeres a través de programas en donde cuenten con un espacio donde puedan tener asesoría gratuita, dándoles apoyo, orientación, talleres y cursos en donde se fomente el desarrollo integral teniendo una participación continua en los programas que se brinden.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México