Estructura PVEM CDMXSecretaría de Comunicación Social

6 febrero, 2019

OBJETIVO

Consolidar e incrementar el posicionamiento y los trabajos del Partido, de su dirigente en la capital y de sus líderes en las diferentes delegaciones políticas del Distrito Federal ante la sociedad, a través de una mayor presencia en los medios de comunicación electrónicos y escritos.

METAS Y DESARROLLO

El área de comunicación social continuará con la elaboración de comunicados de prensa sobre los temas ecológicos, sociales y políticos que atañen a la vida de los capitalinos.

1.- Se solicitará a cada uno de los coordinadores en las delegaciones que envíen a la coordinación de comunicación social la información sobre, al menos, un tema de relevancia de sus respectivas demarcaciones, a efecto de elaborar un comunicado de prensa con esa información. Esto con el fin de iniciar el posicionamiento del PVEM en su demarcación.

2.- Se sugiere efectuar conferencias de prensa periódicas (quincenales, preferentemente) encabezadas por el presidente del Comité Ejecutivo del D.F., pero en las que también podrían participar de manera rotativa los líderes del partido en las delegaciones.

3.- El área de comunicación social incrementará la búsqueda de entrevistas sobre temas diversos con los diarios y medios de comunicación electrónicos, con el fin de elevar la presencia del PVEM D.F. en los medios de comunicación. En la medida en que los líderes del partido en las delegaciones presenten temas de relevancia, se buscará también insertarlos en los diferentes espacios informativos de los medios de comunicación.

5.- Cuando se considere necesario, comunicación social solicitará al líder capitalino que grabe dos o tres párrafos de los comunicados de prensa, a efecto de ofrecer esos insertos de sonido a los reporteros de radio, con lo que les facilitaremos el trabajo y elevaremos las posibilidades de que transmitan nuestra información.

PROGRAMAS

En coordinación con la secretaria del Medio Ambiente, realiza la difusión de información de dicha secretaría.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México