Estructura PVEM CDMXSecretaría de Ecología y Medio Ambiente

6 febrero, 2019

METAS

Realizar programas y actividades para concientizar y educar a la gente en materia ecológica tomando como base que debemos impulsar en todo momento el desarrollo sustentable.
Fomentar la participación ciudadana mediante manifestaciones y protestas en conjunto con las oficinas delegacionales, de todas aquellas actividades que atenten en contra de la Ecología con la finalidad de hacernos presentes en esta problemática.

OBJETIVO

Realizar un estudio detallado por delegación de todos los problemas ecológicos (áreas verdes, presas, basureros, barrancas, drenajes descubiertos, reforestaciones, etc.) y sus posibles soluciones; evaluar cuáles tienen más impacto social y con ello implementar planes y proyectos para todas las oficinas delegacionales, con la finalidad de convertirnos en una oferta atractiva para los habitantes de esta ciudad.

PROGRAMAS​​

  • Sectorización de problemáticas ambientales en Sección Electoral, Distrito Electoral y Delegación.
  • Realización de eventos en las delegaciones con base en el Calendario Anual Ambiental.
  • Continuidad de campañas permanentes de recolección de PET y de pilas.
  • Evaluación de programas ecológicos delegacionales
  • Desarrollo de proyectos ambientales propios de cada delegación
  • Desarrollo de gestiones propias de las oficinas delegacionales (Ver Esquema de Análisis de Factibilidad y Procedimientos de Temas Ambientales) Participación activa en los distintos eventos a realizarse por parte del Comité Ejecutivo.


https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México