UncategorizedREFORZAR SEGURIDAD EN ZONAS CIRCUNDANTES A HOSPITALES

28 febrero, 20170

 Ciudad de México, a 28 de febrero de 2017

Boletín 27/17

REFORZAR SEGURIDAD EN ZONAS CIRCUNDANTES A HOSPITALES

 

 

Mi solidaridad con los dolientes del médico que en fecha reciente fue asesinado en calles cercanas al Hospital la Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social; como sociedad todos perdimos: Carlos Madrazo Silva.

 

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México, pidió a las autoridades correspondientes elevar la seguridad en las calles que rodean a los hospitales ubicados en la CDMX.

Madrazo Silva se solidarizó con los dolientes del médico que en fecha reciente fue asesinado en calles cercanas al Hospital la Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social. “La pérdida fue enorme y dolorosa para su familia, mi solidaridad está con ellos; como sociedad todos perdimos, es lamentable que debido a la inseguridad un profesional que procuraba salud ya no podrá ayudar a la población con su labor y conocimiento”.

El PVEM capitalino se une a la exigencia que médicos residentes del hospital mencionado y vecinos de la colonia La Raza han realizado con respecto a que se incrementen las medidas de seguridad para evitar robos, venta y consumo de drogas, entre otros ilícitos que se cometen en la zona.

El diario El Universal publicó que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México ha catalogado a la colonia la Raza, en la delegación Azcapotzalco, como un foco rojo y es la segunda con mayor número de denuncias por robo ante la delegación.

“Médicos residentes del Hospital la Raza han expresado que el 60% de sus colegas que no son originarios de la Ciudad de México, tienen la necesidad de rentar en la zona cercana al hospital, donde son detectados y asaltados. Esta situación seguro se replica en los demás hospitales ubicados en las diferentes delegaciones de la Ciudad por lo que el PVEM pide mejorar la seguridad en las calles y colonias que los rodean”, concluyó.

 

 

 

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Leave a Reply

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México