UncategorizedPVEM RECONOCE EL TRABAJO DE INTELIGENCIA QUE LLEVÓ A ASESTAR DURO GOLPE A CRIMEN ORGANIZADO EN TLÁHUAC

21 julio, 2017

Ciudad de México, a 20 de julio de 2017

COMUNICADO

PVEM RECONOCE EL TRABAJO DE INTELIGENCIA QUE LLEVÓ A ASESTAR DURO GOLPE A CRIMEN ORGANIZADO EN TLÁHUAC

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, y la fracción de nuestro Instituto político en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, coordinada por el diputado Xavier López Adame, externaron su reconocimiento al excelente operativo que realizaron la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República y las policías Federal y de la Ciudad de México, para lograr mermar la presencia de la organización delictiva denominada Cártel de Tláhuac.

El operativo es muestra de los grandes resultados del trabajo coordinado entre las autoridades locales y federales, las cuales, apegadas a los protocolos las llevaron a detectar las zonas de influencia del peligroso grupo de delincuentes.

El PVEM celebra la labor de inteligencia de campo y gabinete que permitió a las dependencias de justicia conocer la ubicación de la banda que al parecer no sólo se dedicaba al narcomenudeo, también a la extorsión y al secuestro en distintas delegaciones de la CDMX.

En el lugar de los hechos, después del enfrentamiento con la banda delictiva, las autoridades realizaron el aseguramiento de armas largas cuyo uso es exclusivo de las fuerzas armadas.

El PVEM pide a las autoridades mantener el trabajo coordinado para optimizar el desmantelamiento de células delictivas en la Ciudad de México.

 


PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México