ComunicadosCOVID19EconomíaPrensaPARTIDO VERDE MANTIENE CASAS DE ABASTO COMO APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS CAPITALINAS

2 abril, 2020

Ciudad de México, a 2 de abril de 2020

Boletín 21/20

 

PARTIDO VERDE MANTIENE CASAS DE ABASTO COMO APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS CAPITALINAS

  • Es una manera de evitar que el alza en los precios de los productos, en el marco de la pandemia de Covid-19, impacte en la economía familiar.

El Partido Verde en la Ciudad de México anunció que las Casas de Abasto seguirán funcionando gracias a la gestión de las diputadas del Congreso de la Ciudad, Alessandra Rojo de la Vega y Teresa Ramos Arreola, con la finalidad de evitar que el alza en los precios de los productos, que se ha presentado en el marco de la pandemia de Covid-19, golpee aún más la economía de las familias capitalinas.

El líder del Partido Verde en la capital, Jesús Sesma Suárez, recordó que mediante dichas Casas de Abasto se acerca a los proveedores de bienes y servicios de primera necesidad para que los ofrezcan a la ciudadanía a bajo costo, con la intención de apoyar a las familias en esta época de contingencia, donde además muchos precios se han elevado.

Sesma Suárez enfatizó que este tipo de apoyos no están sujetos a ninguna condición ni se solicita ningún tipo de documentación o requisito para poder acceder a estos beneficios. Igualmente aclaró que se están siguiendo al pie de la letra todas las medidas que las autoridades han recomendado para evitar posibles contagios.

“Cualquier persona puede adquirir mercancía como verdura, fruta, despensa, tortillas y otros productos básicos, a precios verdaderamente económicos. Estos se acercan a las familias para que no sean ellas quienes tengan que desplazarse y puedan seguir quedándose en casa, tal como lo ha instruido el gobierno en el marco de la contingencia que estamos viviendo”, detalló el líder del Verde en la Ciudad de México.

Finalmente, Sesma Suárez agradeció y reconoció la labor de las diputadas del Verde, Alessandra Rojo y Teresa Ramos, pues gracias a sus esfuerzos estas Casas de Abasto han sido posibles y pueden seguir beneficiando la economía de las familias.

.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México