ComunicadosCOVID19EconomíaPrensaBUSCA PARTIDO VERDE SUMARSE A LOS ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19 EN LA CDMX

1 abril, 2020

Ciudad de México, a 31 de marzo de 2020

Boletín 20/20

BUSCA PARTIDO VERDE SUMARSE A LOS ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19 EN LA CDMX

  • En momentos como estos, los partidos políticos debemos estar a la altura de las circunstancias y empalmar esfuerzos con los de la Jefa de Gobierno: Jesús Sesma Suárez.

El líder del Partido Verde en la Ciudad de México (CDMX), Jesús Sesma Suárez, hizo una respetuosa petición a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que le permita sumarse a los esfuerzos que su gobierno ha emprendido ante la pandemia de Covid-19.

Sesma Suárez reconoció las medidas que ha tomado la actual administración para proteger la salud de los capitalinos y contrarrestar los efectos negativos que habrá en la economía de las familias, durante y después de la pandemia. No obstante, aseguró que ninguna ayuda está de más.

En ese sentido, reiteró su voluntad de apoyar como ciudadano y como líder del Partido Verde en la Ciudad de México, en todo lo necesario para superar los obstáculos que podría dejar esta pandemia.

“En momentos como estos, los partidos políticos debemos estar a la altura de las circunstancias y empalmar nuestros esfuerzos con los de la jefa de Gobierno, lo cual aportaría a la capacidad de hacer frente y atacar a profundidad la crisis y los estragos que dejará el Covid-19 en la Ciudad”, argumentó el líder del Verde en la CDMX.

Reiteró que el Partido Verde, todos sus cuadros, representantes y líderes en las diferentes alcaldías, están listos para responder al llamado del gobierno capitalino y colaborar: “deseamos que la Dra. Claudia Sheinbaum confíe que pondremos todo nuestro conocimiento, nuestra capacidad y experiencia, todas nuestras ganas y nuestros corazones, para ayudar a esta Ciudad y su gente. En el Verde quedamos a su disposición y la de su gobierno”.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

 

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México