CampañaComunicadosPrensaVERDE EN XOCHIMILCO BUSCA APOYAR A QUIENES HAN PERDIDO SU EMPLEO

23 mayo, 2021

Ciudad de México, a 23 de mayo de 2021

Boletín 132/21

 

 VERDE EN XOCHIMILCO BUSCA APOYAR A QUIENES HAN PERDIDO SU EMPLEO 

  • Los aspirantes del Verde en Xochimilco se comprometieron a trabajar en acciones para reactivar la economía de los habitantes de la ciudad, especialmente para apoyar a las familias que han perdido el trabajo.

Los aspirantes del Partido Verde a puestos de elección popular en la alcaldía Xochimilco, se mostraron preocupados por el grave problema de desempleo derivado de los cierres de negocios y empresas por la actual pandemia, que ha dejado a muchas familias de la demarcación en situaciones complicadas, poniendo en riesgo su acceso a la alimentación.

Las y los candidatos del Verde dijeron que es indispensable realizar más acciones para apoyar a la población que se ha visto afectada por la pandemia, no solamente en el tema de salud, sino en el económico, ya que cientos de capitalinos han perdido su fuente de ingresos.

Destacaron que según la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), derivado de la suspensión de actividades en el año 2020, se perdieron aproximadamente 325 mil empleos en la Ciudad de México, afectando con ello a miles de familias capitalinas.

Es por ello que se comprometieron a trabajar en acciones para reactivar la economía de los habitantes de la ciudad, pero especialmente para apoyar a las familias afectadas en su economía, por lo que promoverán la creación de un vale para que quien haya perdido su empleo pueda adquirir una canasta básica alimentaria como apoyo temporal.

Finalmente, las candidatas y los candidatos del Verde en Xochimilco pidieron a la población de la alcaldía su confianza para hacer realidad las propuestas de este instituto político en apoyo a la población capitalina.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México