CampañaComunicadosPrensaINVITAN ASPIRANTES DEL VERDE A JUAN MANUEL MÁRQUEZ Y CHUCHO SESMA A REUNIRSE CON VECINOS

22 mayo, 2021

Ciudad de México, a 22 de mayo de 2021

Boletín 131/21

INVITAN ASPIRANTES DEL VERDE A JUAN MANUEL MÁRQUEZ Y CHUCHO SESMA A REUNIRSE CON VECINOS 

  • La política no es un negocio, es un servicio público, vamos a legislar para la gente y por la gente: Juan Manuel Márquez.

Las y los candidatos del Partido Verde en Tláhuac y en Miguel Hidalgo invitaron a Jesús “Chucho” Sesma Suárez, aspirante a Diputado local; y a Juan Manuel “Dinamita” Márquez, aspirante a Diputado federal a reunirse con los habitantes de sus alcaldías para que escucharan sus inquietudes de cara a las próximas elecciones.

Juan Manuel Márquez afirmó que la política no es un negocio, es un servicio público, afirmó que “vamos a legislar para la gente y por la gente”, destacó que además de apoyar al deporte, buscará luchar contra la corrupción que tanto daño le hace México.

Por su parte, Chucho Sesma garantizó que las candidatas y los candidatos del Partido Verde van a trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos a través de políticas públicas para atender a la comunidad.

Héctor Jiménez, candidato a alcalde de Tláhuac dijo que el Verde cuenta con una propuesta de gobierno derivada de las preocupaciones de la gente, por lo que les pidió su respaldo para hacerlas realidad y atender problemas como la falta de agua y la inseguridad en el transporte público.

Más tarde, los candidatos visitaron la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a dirigir esta demarcación, reconoció el trabajo territorial que ha realizado el Partido Verde y aseguró que el Verde cuenta con grandes candidatas y candidatos con los que trabajará de la mano para darle continuidad a su trabajo en la alcaldía.

En las reuniones con vecinos estuvieron presentes las voceras del Verde, Mari Jose Alcalá, Federica Quijano y Marta Guzmán; la candidata migrante del Partido Verde, Cecilia Miranda; Miriam Jiménez, candidata a diputada local por el distrito 8; Marilú Esquivel, candidata a diputada federal por el Distrito 9, y diversos líderes y candidatos del Partido Verde en la Ciudad de México.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México