CampañaComunicadosPrensaCANDIDATA DEL VERDE EN VENUSTIANO CARRANZA BUSCA RECUPERACIÓN DE ECONOMÍA EN LA ALCALDÍA

21 mayo, 2021

Ciudad de México, a 21 de mayo de 2021

Boletín 130/21

 

CANDIDATA DEL VERDE EN VENUSTIANO CARRANZA BUSCA RECUPERACIÓN DE ECONOMÍA EN LA ALCALDÍA 

  • Como nativa de Venustiano Carranza, conozco de primera mano las necesidades de los habitantes de la alcaldía: María Angélica Dueñas, candidata del Verde a la alcaldía de Venustiano Carranza.

María Angélica Dueñas, candidata del Partido Verde a la alcaldía de Venustiano Carranza, participó en el Debate Chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México en donde presentó ante los capitalinos sus propuestas de llegar a dirigir la alcaldía.

La aspirante se definió como una candidata ciudadana que buscará mejorar los programas y acciones de gobierno, y afirmó que “como nativa de Venustiano Carranza, conozco de primera mano las necesidades de los habitantes de la alcaldía”.

Para atender la violencia de género, Angélica Dueñas propuso la creación de centros comunitarios de recuperación y atención a mujeres violentadas, así como para la atención de las “víctimas de reflejo”, que son los terceros que también ven y viven este tipo de violencia, como es el caso de sus hijos; explicó que se tratará de centros de atención integral para las mujeres víctimas de todo tipo de violencia.

Para recuperar la economía de Venustiano Carranza, dijo que trabajará en la creación de cooperativas sociales y solidarias que ayuden a salir adelante a los habitantes con autoempleos, lo que podría ayudar a quienes se quedaron sin empleo por la pandemia, personas adultas que por edad no tienen oportunidad de trabajar, personas discapacitadas, jóvenes sin experiencia y madres solteras y/o violentadas.

En el tema de inseguridad, la candidata ecologista se comprometió a instalar luminarias de calidad, recuperar espacios públicos con senderos seguros y reforzar los cuerpos policiales para desplegarlos en los lugares más inseguros de la alcaldía.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México