PrensaREITERA MARIANA BOY QUE NO DECLINARÁ A FAVOR DE MIKEL ARRIOLA

4 junio, 2018

Ciudad de México, a 02 de junio de 2018

Boletín 104/2018

REITERA MARIANA BOY QUE NO DECLINARÁ A FAVOR DE MIKEL ARRIOLA

 

Mariana Boy dejó en claro que no declinará a favor del candidato del PRI Mikel Arriola, ni de otro candidato, además de señalar que las puertas del Partido Verde están abiertas para todos los ciudadanos que en este momento no se sienten representados o que ven que los gobiernos de los últimos años no han cumplido sus demandas, por lo que los exhortó a sumarse a su proyecto a favor de la Ciudad de México.

En respuesta al llamado de algunos candidatos al Gobierno de la Ciudad de México, la abanderada del Partido Verde, declaró de manera contundente que su instituto político tiene proyecto propio y diferente al de los otros partidos, además de señalar que ella es totalmente distinta a los otros contendientes que están llamando a formar una coalición, y por eso no hay posibilidad de declinar a favor de ninguno de ellos.

“Le digo puntualmente a Mikel que su oferta no tiene pies ni cabeza. Ni yo ni mi partido, el Verde, vamos a hacer ningún tipo de coalición o declinación y menos con el PRI de la CDMX”, puntualizó.

En entrevista con los periodistas que cubren sus actividades, Mariana Boy, aseguró que la gente ha recibido bien sus propuestas de gobierno a favor de la capital y por eso no les puede fallar, y así llegará al fin de la contienda electoral.

Declaró a los reporteros que el llamado de sus adversarios políticos a declinar por ellos, representa una estrategia electoral de ganar por ganar, y ella no va a caer en ese juego que va en contra de los ciudadanos que tienen esperanza de un cambio en la Ciudad de México.

También afirmó que ella no buscará que sus contrincantes declinen a su favor, ya que serán los ciudadanos los que decidan en las urnas qué proyecto responde a sus necesidades. Así es que “el primero de julio conoceremos el resultado y sabremos si los capitalinos votaron por los mismos o por el proyecto nuevo que represento”,  apuntó.

Afirmó que el Partido Verde está tomando mayor fuerza en la Ciudad con sus candidatos propios  a las alcaldías, diputados locales y federales, y por supuesto al Gobierno de la Ciudad de México.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México