PrensaLLAMA MARIANA BOY A CIUDADANOS A SUMARSE A SU PROYECTO DE PROPUESTAS PROPIAS Y HONESTAS

1 junio, 2018

Ciudad de México, a 01 de junio de 2018

Boletín 103/2018

LLAMA MARIANA BOY A CIUDADANOS A SUMARSE A SU PROYECTO DE PROPUESTAS PROPIAS Y HONESTAS

Los capitalinos confían en las acciones de gobierno que aplicará en su administración

Mariana Boy llamó a los ciudadanos que no se sientan representados por otros partidos, a sumarse a su proyecto de propuestas propias y honestas, para trabajar juntos a favor de la Ciudad de México.

Entrevistada en el recorrido que realizó por el centro de la Delegación Azcapotzalco, aseguró que los capitalinos la han recibido bien porque confían en sus propuestas, ya que su proyecto hace planteamientos para la capital y para las delegaciones.

Al llegar a la Casa de la Cultura de Azcapotzalco, lugar de mucha historia y belleza, Mariana Boy recorrió las instalaciones, y luego habló con los reporteros para señalarles que el Partido Verde está tomando el control de la ciudad con sus candidatos propios a las alcaldías, diputados locales y federales, y por supuesto al Gobierno de la Ciudad de México, señaló la aceptación que han tenido entre los ciudadanos.

Acompañada por los candidatos de su partido a la alcaldía de Azcapotzalco, José Zanela, a diputado local, Pablo Cárdenas y a la diputación federal, Israel Castro, la abanderada ecologista recorrió las calles de Eje Tres Norte y hasta el Jardín Miguel Hidalgo. En su paso habló con ciudadanos y comerciantes, quienes le plantearon los problemas apremiantes de la demarcación: falta de agua, vialidades y sobre todo la  inseguridad.

En respuesta la abanderada del Partido Verde les dijo que si el voto de los ciudadanos la favorece, su programa de gobierno contempla acciones para cada una de las denuncias de Azcapotzalco y otras demarcaciones.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México