PrensaPVEM EVALÚA DE FORMA POSITIVA LOS ACTUALES RESULTADOS DEL PACTO DE CIVILIDAD

27 febrero, 2018

Ciudad de México, a 26 febrero de 2018

Boletín 30/18


PVEM EVALÚA DE FORMA POSITIVA LOS ACTUALES RESULTADOS DEL PACTO DE CIVILIDAD

Carlos Madrazo Silva, secretario general del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, asistió a la reunión convocada por la Secretaría de Gobierno local, para dar seguimiento al Pacto de Civilidad firmado en enero pasado, al encuentro asistieron autoridades del gobierno de la CDMX, autoridades electorales, así como algunos jefes delegacionales y  dirigentes de partidos políticos.

En la reunión el dirigente ecologista declaró, “Desde la perspectiva del Partido Verde el Pacto de Civilidad ha tenido los resultados que esperábamos, en términos generales se registraron cero agresiones, lo cual permite conocer a los candidatos desde la perspectiva de propuestas, dejando de lado el tema de la violencia”.

“El Partido Verde cree en la autoridad electoral, ellos llevarán y revisarán el desarrollo del proceso, los partidos políticos debemos tener confianza, la cual hay que transmitir a los ciudadanos a través de nuestros portavoces y candidatos; exhortamos a que una vez que hagamos el registro oficial de los mismos, transmitamos en su voz un mensaje de certidumbre y seguridad en el correcto desarrollo de la contienda, que a la vez sea respaldado con campañas apegadas al marco legal”, comentó.

El Consejero presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Mario Velázquez Miranda, comentó que las precampañas se desarrollaron sin mayor alteración y agradeció de forma institucional por su colaboración al gobierno local y a las autoridades delegacionales.

Para concluir la reunión, José Ramón Amieva, secretario de Gobierno de la CDMX, enunció los acuerdos del día: invitar a todas las fuerzas políticas y entidades delegacionales pendientes a incorporarse al Pacto de Civilidad, mantener la neutralidad por parte de autoridades gubernamentales, contacto con la instancia electoral y mantener el esquema de comunicación entre los participantes, emplazó a reunión de trabajo el próximo 19 de marzo.

“En el PVEM reconocemos la disposición de los jefes delegacionales firmantes, quienes han permitido buenos resultados del Pacto de Civilidad hasta ahora. Debemos confiar en las autoridades, tanto electoral como capitalina, para realizar campañas en medio de un ambiente pacífico y propositivo”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México