ComunicadosPrensaPIDE VERDE CDMX A CIUDADANOS NO CAER EN COMPRA DE VACUNAS FALSAS ANTI COVID-19

27 marzo, 2021

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2021

Boletín 72/21

 

 PIDE VERDE CDMX A CIUDADANOS NO CAER EN COMPRA DE VACUNAS FALSAS ANTI COVID-19

  • Sesma Suárez dijo que es preocupante que ya existan denuncias ciudadanas en la capital que aseguran la venta de vacunas falsas.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México pidió a la población capitalina no caer en engaños sobre la venta de vacunas contra COVID-19, que podrían ser falsas y ocasionar daños graves a la salud.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, pidió a las autoridades permanecer alerta luego de que se decomisaron más de 5 mil dosis de vacunas falsas anticovid en el estado de Campeche el 17 de marzo pasado.

El líder ecologista dijo que es preocupante que ya existan denuncias ciudadanas en la capital que aseguran la venta de vacunas falsas, como es el caso en donde la Agencia de Protección Sanitaria (APS) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, clausuró una clínica homeopática que ofrecía a la venta un paquete que incluía la supuesta vacuna contra COVID-19.

Sesma Suárez pidió a la población no comprar la supuesta vacuna, ya que recordó que en México no están a la venta y la única manera en que se pueden conseguir es a través del Plan de Vacunación en la Ciudad de México, y llamó a denunciar si saben de la venta de la supuesta vacuna, ya que se trata de un fraude al ofrecer un producto no autorizado que además pone en riesgo la salud.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México