PrensaPARA SER UN BUEN LÍDER, HAY QUE CONOCER DE CERCA LO QUE LA GENTE NECESITA: BEATRIZ MANRIQUE

18 noviembre, 2017

Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2017

Boletín 140/17

PARA SER UN BUEN LÍDER, HAY QUE CONOCER DE CERCA LO QUE LA GENTE NECESITA: BEATRIZ MANRIQUE

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, encabezó la tercera entrega de neumáticos a la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., compañía encargada de su correcto manejo y la cual los transformará en combustible para la producción de cemento.

En esta entrega estuvo presente la diputada por el estado de Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, quien además es candidata para ser la nueva Vocera Nacional del Partido Verde Ecologista de México.

“Para nosotros es un orgullo y un gusto que haya aceptado, a pesar de las múltiples ocupaciones que tiene la diputada, muy querida amiga, Beatriz Manrique”, con estas palabras dio la bienvenida el Lic. Madrazo a la diputada, a quien apoya para ser la nueva dirigente de nuestro instituto político.

“A mí me da mucho gusto decir que hemos apoyado a la diputada Beatriz, porque creemos en el proyecto que está impulsando, por el trabajo realizado en el Comité en Guanajuato, el apoyo brindado al partido, a los militantes, a las bases, a la gente que nos ha dado la confianza de su voto, es invaluable, felicidades de verdad diputada, has hecho un trabajo envidiable.”

Acto seguido, la diputada agradeció la invitación del Lic. Madrazo, “me gusta trabajar en donde están nuestros militantes y simpatizantes, eso es lo que yo quiero que hagan en el Partido Verde, estoy convencida…en hacer que cada dirigente del verde trabaje como lo hace Carlos, como estoy acostumbrada a hacerlo en Guanajuato, que es mucho más que estar en una oficina…conocer las diferentes realidades, para ser un buen líder hay que saber lo que la gente necesita, lo que está pidiendo y sobre todo lo que desean cambiar”.

Previo a la carga del tráiler con los neumáticos, se entregó un reconocimiento, tanto a la diputada como al Sr. Benito Ramírez Sánchez, por su invaluable apoyo al Programa de Recolección de Neumáticos, del PVEM CDMX, y su interés mostrado en la mejora del Medio Ambiente.

En México el 91% de los neumáticos termina en tiraderos clandestinos, por ello es necesario impulsar acciones para su reciclado y aprovechamiento en las cadenas productivas, es por eso que en esta ocasión se realizó la entrega de 3 mil llantas aproximadamente a la Cooperativa Cruz Azul, que mediante un proceso limpio, incluso, monitoreado por la SEMARNAT, las transforma en combustible para la producción del concreto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México