PrensaCON LOS DEBATES VERDES, EL PVEM MUESTRA APERTURA EN SUS PROCESOS DE ELECCIÓN

23 noviembre, 2017

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2017

Boletín 141/17

CON LOS DEBATES VERDES, EL PVEM MUESTRA APERTURA EN SUS PROCESOS DE ELECCIÓN

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, se mostró complacido de ser anfitrión, junto con todo su equipo, del 5º. Debate entre la y los candidatos para ser Vocero(a) Nacional del Instituto Político.

La diputada por el estado de Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara, el diputado por el estado de Guerrero, Arturo Álvarez Angli y el senador Carlos Puente Salas, fueron los protagonistas de este debate, donde respondieron preguntas sobre diferentes temas: inseguridad, sustentabilidad, maltrato animal, entre otros, propuestos por la ciudadanía a través de las redes sociales y enviadas por correo electrónico.

“Es un orgullo haber sido los anfitriones de este quinto encuentro, donde cada uno de los candidatos demostró por qué quiere ser nuestro Líder Nacional, todos tienen la trayectoria y la experiencia necesaria para serlo”, declaró el Lic. Madrazo al término del debate.

Con el lema “Los líderes no se imponen, se eligen”, el Partido Verde Ecologista de México demuestra madurez y una apertura real a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía, sean o no simpatizantes del instituto político, todas las preguntas son tomadas en cuenta.

“En el Partido Verde trabajamos para los ciudadanos, y con esta serie de debates hemos conocido qué es lo que les interesa, sus problemas más inmediatos, sus inquietudes, lo cual nos permite trabajar de la mano con ellos”, opinó el líder verde en la capital del país.

Uno de los temas que se trató en el debate, fue la movilidad en la CDMX, en donde los tres candidatos coincidieron en la necesidad de iniciativas que fomenten un menor uso del automóvil.

La diputada Beatriz Manrique declaró que “es importantísimo seguir impulsando el uso del transporte no motorizado, la creación de ciclovías”.

Por su parte, el senador Carlos Puente, declaró que el “70 por ciento de la legislación sobre el Medio Ambiente, ha sido impulsada por el Partido Verde”.

Para finalizar, el diputado Arturo Álvarez Angli invitó a la ciudadanía al proceso de elección de quien será el próximo Vocero(a) Nacional de nuestro instituto político, del 1 al 5 de diciembre próximo, en un enlace que estará habilitado en la página del Partido Verde Ecologista de México.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México