UncategorizedMEJORAR CONDICIONES PARA USUARIOS DEL PARADERO EN IZTAPALAPA

11 marzo, 20170

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2017

Boletín 33/17

 

MEJORAR CONDICIONES PARA USUARIOS DEL PARADERO EN IZTAPALAPA

 

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva pidió a las autoridades correspondientes mejorar las condiciones del servicio para los usuarios del Centro de Transferencia Modal (Cetram), Constitución de 1917.

Madrazo Silva declaró: “Conocemos los beneficios que el proyecto de remodelación del Cetram traerá, pero actualmente los usuarios están sufriendo falta de iluminación, ausencia de señalamientos que los orienten dónde tomar su transporte, además de falta de limpieza en lo que queda de los andenes”.

Un diario de circulación nacional difundió que la infraestructura actual es utilizada por 200 mil viajeros, que el paradero temporal se habilitará en un lapso de tres meses y que la remodelación al Cetram estará lista en dos años.

“La falta de iluminación y señalamientos pueden generar accidentes o ser propicios para la delincuencia, solventar estos problemas debe ser una acción rápida especialmente si aún faltan tres meses para que esté listo el paradero provisional”, añadió.

En el eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa, taxis y microbuses han improvisado una base, la cual genera congestionamiento vial al realizar ascenso y descenso de pasajeros.

“La afectación al tránsito que una base improvisada por los transportistas está generando se traduce en pérdida de tiempo para los que tienen que circular por ese sector, además de incrementar las emisiones contaminantes de los vehículos que avanzan a vuelta de rueda, lo más grave, el bajar y subir pasajeros en sitios inseguros puede provocar accidentes fatales. Pedimos la pronta intervención de las autoridades”, concluyó.

 

 

 

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Leave a Reply

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México