PrensaMARIANA BOY LLEGARÁ AL SEGUNDO DEBATE CON PROPUESTAS QUE SE PUEDEN REALIZAR

13 mayo, 2018

Ciudad de México, 13 de mayo de 2018

Boletín 82/18

 

MARIANA BOY LLEGARÁ  AL SEGUNDO DEBATE CON PROPUESTAS QUE SE PUEDEN REALIZAR

 

  • La abanderada del Partido Verde trabaja en la estrategia del encuentro

La casa de campaña de Mariana Boy informa que la candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra preparándose para participar en el segundo debate que se llevará  a cabo este miércoles. La abanderada ecologista mantiene reuniones con sus asesores para afinar las propuestas de los temas que se abordarán en materia económica y desarrollo Social.

Mariana Boy está dedicada a definir su estrategia de participación y se presentará preparada para convencer a los ciudadanos con sus propuestas en los dos temas mencionados, como lo hizo en el primer debate, en el cual se  colocó en las preferencias de los capitalinos y esta vez no será la excepción.

La candidata del Partido Verde celebra la realización de esos encuentros, porque son un buen ejercicio para fortalecer la democracia de la Ciudad de México y del país, estos permiten que los ciudadanos lleguen a las urnas a ejercer un voto informado.

La participación de Mariana Boy será de propuestas y no de descalificaciones, ya que está convencida que los ciudadanos están hartos de los pleitos entre los políticos. Lo que quiere la ciudadanía son soluciones concretas, fundamentadas y bien planeadas a sus problemas cotidianos.

No habrá ninguna sorpresa ni promesas que no se puedan cumplir, sólo propuestas y respuestas a las demandas de los ciudadanos, levantadas durante la campaña que realiza la candidata Mariana Boy.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México