PrensaMARIANA BOY: EL PARTIDO VERDE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CAMBIO EN LA CDMX

2 mayo, 2018

Ciudad de México, 01 de mayo de 2018

Boletín 71/18

MARIANA BOY: EL PARTIDO VERDE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL CAMBIO EN LA CDMX

El Partido Verde es la mejor opción para encabezar el cambio en la Ciudad de México, afirmó Mariana Boy, al tiempo de señalar que su instituto político tiene las mejores propuestas y va por la transformación de la capital del país con un proyecto responsable, serio, honesto y transparente, aseguró la ecologista.

La candidata del Partido Verde al Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, dijo que es tiempo que los ciudadanos valoren si su bienestar ha mejorado en los últimos 20 años; si ha mejorado la calidad de vida; si tienen asegurado el abasto de agua; o si viven con mayor seguridad, si la respuesta es sí, ya saben por quién votar, pero si no ha sido así, “yo soy la opción”, afirmó.

Mariana Boy, habló de sus adversarias, afirmó que en 20 años ambas han tenido la oportunidad de hacer algo importante por la ciudad, sin embargo, hoy vemos los pobres o nulos resultados de sus acciones de gobierno, por eso, repitió, Boy y el Partido Verde en la Ciudad de México son la alternativa.

En entrevista, afirmó que los candidatos ecologistas a puestos de elección popular en la capital del país, con ella como abanderada a la Jefatura de Gobierno, representan las mejores propuestas para el cambio, para llevar a la práctica gubernamental una agenda ambiental, económica y social con la aspiración de lograr una urbe más segura, limpia y justa. Mariana Boy pidió a los ciudadanos su voto de confianza para el proyecto del Partido Verde en la Ciudad de México.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México