PrensaLA CDMX NECESITA UN NUEVO RUMBO Y ACABAR CON LA CORRUPCIÓN: MARIANA BOY

29 abril, 2018

Ciudad de México, 28 de abril de 2018

Boletín 70/18

LA CDMX NECESITA UN NUEVO RUMBO Y ACABAR CON LA CORRUPCIÓN: MARIANA BOY

Mariana Boy expresó su determinación de acabar con el nido de corrupción que existe en las estructuras de la Ciudad de México desde hace 20 años. La candidata del Partido Verde a Jefa de Gobierno afirmó que ella es la opción para hacerlo, porque sus planteamientos de campaña no son promesas falsas sino verdaderos compromisos con la ciudadanía que demandan un nuevo rumbo para la capital del país.

Marina Boy señaló que en este tiempo electoral es momento para que los ciudadanos reflexionen y valoren si viven bien, ya que en los recorridos realizados durante su campaña electoral por diferentes  rumbos de la capital ha escuchado los mismos problemas: inseguridad en las calles y transportes públicos; falta de agua; deterioro ambiental; problemas de movilidad, corrupción y transparencia.

“Es momento de recuperar la ciudad, de tomar un nuevo rumbo, que permita a las familias salir a la calle sin miedo, llevar a los niños a la escuela sin el temor a ser asaltados; de recuperar espacios para el esparcimiento que aleje a los jóvenes de la drogadicción y delincuencia; darles mayores oportunidades de estudio y de trabajo”, afirmó la abanderada del Partido Verde.

En entrevista, Mariana Boy ofreció que de llegar al Gobierno de la Ciudad de México, no gobernará desde la oficina o el escritorio como lo hacen los funcionarios actuales; ella  estará cerca de la gente, y por eso su eslogan de campaña “Boy con todo”, y va con todo porque asegura que es la opción indicada para darle un nuevo rostro a la capital porque esta es su hogar.

 La abanderada del Partido Verde reconoció que gobernar la Ciudad de México no es fácil: es una ciudad compleja, por lo que las medidas y políticas que se lleven a cabo tendrán que ser integrales y que no sean para buscar votos como ocurre actualmente. “Necesitamos un cambio con acciones y soluciones sin compromisos políticos para resolver los problemas”, afirmó.

Mariana Boy declaró que actualmente existe simulación en la transparencia y redición de cuentas; se entrega información a través del portal respectivo y a petición de los ciudadanos, por lo que propone que todas las operaciones del gobierno estén permanentemente al alcance de todos; además se pronunció por darle autonomía y fuerza a la Auditoria Superior de la CDMX que hoy está bajo el control de la Asamblea Legislativa y del partido que gobierna. 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México