PrensaMARIANA BOY ASEGURA QUE CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO VERDE MANTENDRÁN LA PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA

5 mayo, 2018

Ciudad de México, 05 de mayo de 2018

Boletín 74/18 

MARIANA BOY ASEGURA QUE CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PARTIDO VERDE MANTENDRÁN LA PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA

  • La aspirante al Gobierno de la CDMX ofrece rescatar la Delegación Cuauhtémoc, donde se han servido con la cuchara grande con los permisos de bares, restaurantes y construcciones.

Al presentar a candidatos del Partido Verde a cargos de elección popular, Mariana Boy, se comprometió a rescatar la Delegación Cuauhtémoc de los gobiernos que ha tenido en los últimos 20 años y que se han servido con la cuchara grande en el otorgamiento de permisos de apertura y funcionamiento de bares y restaurantes, además de construcción.

Acompañada de Antonio Silva, candidato a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Iván Romo y Marisol Cervantes, postulados a una diputación federal, así como Víctor Vázquez y Eunice Sierra, aspirantes a una diputación local; Mariana Boy aseguró que los representantes del Partido Verde sin duda mantendrán la productividad legislativa que ha logrado la bancada ecologista, como lo muestra el hecho de que el 70 por ciento de la legislación a favor del medio ambiente ha sido promovida por diputados de su partido.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,  aseguró que los aspirantes del Partido Verde tienen el mejor perfil, preparación, responsabilidad, honestidad y transparencia para lograr el cambio que requiere la Delegación Cuauhtémoc y la capital del país en general, que les permitirá acabar con la corrupción que vive la demarcación.

En una conferencia de prensa en su casa de campaña, a la que asistió el dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, Mariana Boy  manifestó su confianza en los candidatos del Verde y aseguró que no duda en que sabrán responder a la ciudadanía.

Mariana Boy,  en la sesión de preguntas y respuestas, apuntó que de ganar los próximos comicios, no tiene duda de trabajar de la mano del Gobierno federal, de las Fuerzas Armadas, para combatir el narcomenudeo y  la delincuencia de la Ciudad de México. Será fundamental apoyarse en esa estrategia, pero además, dijo, tenemos un programa de recuperación de espacios para mantener ocupados a los jóvenes y la delincuencia no los reclute.

Sobre el comercio ambulante expresó la necesidad de trabajar con ellos y darles facilidades para conviertan sus negocios informales en formales, de tal forma que permita generara fuentes de empleo, que permita incorporarlos al seguro social y al Infonavit para que obtengan sus viviendas, así como otras prestaciones. “Hay que ordenar esa actividad”, puntualizó.

Durante la conferencia de prensa, reiteró su compromiso de atender el abasto de agua, dijo que con el uso de la tecnología podrá detectar las fugas por donde se desperdicia el 40 por ciento del líquido y que también eliminará los subsidios que actualmente se otorgan a los grandes consumidores.

Los candidatos del Partido Verde, manifestaron su reconocimiento y respaldo a Mariana Boy, y expresaron que el cambio que tendrá la Ciudad de México, con la abanderada ecologista al frente, ayudará a tener mejores instituciones, con lo que sin duda se logrará una mejor ciudad y mejor país.

Al término de la conferencia, Mariana Boy acudió en compañía de Madrazo Silva, además de los candidatos a diputados locales Paulina Pérez y Eduardo Greco, así como de simpatizantes al Refugio Omeyocán A.C., en la delegación Tlalpan para promover el concepto de dueños responsables de mascotas y brindaron un paseo a algunos de los perros que esperan ser adoptados, los cuales son casi 500.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México