ComunicadosPrensaFIRMA DE ACUERDO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA, GARANTÍA PARA PROCESO ELECTORAL: VERDE CDMX

24 marzo, 2021

Ciudad de México, a 24 de marzo de 2021

Boletín 69/21

 

FIRMA DE ACUERDO NACIONAL POR LA DEMOCRACIA, GARANTÍA PARA PROCESO ELECTORAL: VERDE CDMX 

  • La firma de este acuerdo brinda garantía a las elecciones del próximo 6 de junio, y certidumbre a todos los candidatos que participarán en la contienda electoral: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México aplaudió que los gobernadores del país y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hayan firmado el Acuerdo Nacional por la Democracia, mediante el cual se comprometen a no interferir en el proceso electoral 2021 que se llevará a cabo en diferentes estados del país.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, aseguró que la firma de este acuerdo brinda garantía a las elecciones del próximo 6 de junio, y certidumbre a todos los candidatos que participarán en la contienda electoral.

El líder ecologista aplaudió la convocatoria realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que llamó a todos los gobernadores a no interferir en el proceso electoral y a respetar la voluntad del pueblo en las urnas.

Dijo que confía que la firma de este acuerdo dé la seguridad de que se tratará de unas elecciones limpias y que los actores políticos respetarán el proceso, particularmente en la capital del país, gracias al compromiso firmado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Finalmente, Sesma Suárez, hizo un llamado a los gobernadores de Jalisco y de Sinaloa a sumarse a la firma de este acuerdo que brindará tranquilidad a todos los mexicanos.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México