ComunicadosPrensaES MOMENTO DE EMPATÍA Y SOLIDARIDAD ANTE COVID-19: VERDE CDMX

13 febrero, 2021

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2021

Boletín 42/21 

 

ES MOMENTO DE EMPATÍA Y SOLIDARIDAD ANTE COVID-19: VERDE CDMX

  • De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los contagios por COVID-19 van a la baja, sin embargo, hasta el día 12 de febrero se contabilizaban en la Ciudad más de 514 mil casos confirmados: Manuel Talayero.

Ante la actual crisis por la pandemia de COVID-19, el Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México llamó a los capitalinos a ser más empáticos e intentar ayudar a quien más lo necesite, en la medida de sus posibilidades.

El secretario de Organización del Partido Verde en la CDMX, Manuel Talayero Pariente, dijo que “estamos ante un momento clave de nuestra historia; vivimos una crisis no solo de salud, sino también económica, que en mayor o menor medida, nos ha afectado a todos”.

En este sentido pidió a la población solidarizarse con quien más lo necesita, no solo con la familia sino con todos los miembros de la sociedad. “Siempre está en nuestras manos realizar pequeñas acciones que puedan ayudar a quienes más lo necesitan, como consumir en los negocios locales, ayudar a los adultos mayores a hacer sus compras para que no tengan que salir de casa, incluso ayuda brindar información real sobre el COVID-19 para evitar caer en notas falsas que podrían hacer daño a la población”.

Manuel Talayero dijo que de acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los contagios por COVID-19 van a la baja, sin embargo, hasta el día 12 de febrero se contabilizaban en la Ciudad más de 514 mil casos confirmados por lo que pidió a la población no bajar la guardia.

“Siempre hay eventos que nos gustaría celebrar con la familia y los amigos, en este caso, se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad, pero en lugar de celebrarlo con pequeñas reuniones o salidas, es momento de festejar con acciones que ayuden a la sociedad, debemos ser empáticos y solidarios con quien nos necesita”, finalizó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México