PrensaEL PVEM CDMX REFRENDA SU COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL

12 septiembre, 2017

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2017

Boletín 107/17

EL PVEM CDMX REFRENDA SU COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL

Durante la Asamblea Estatal del Partido Verde de la Ciudad de México, el Lic. Carlos Madrazo Silva fue reelecto como Secretario General del Comité Ejecutivo de nuestro Instituto político en la Capital del País.

Ante militantes del PVEM capitalino, el líder ecologista declaró: “Agradezco la confianza de mi Partido para encabezar por tres años más el Comité Ejecutivo de la CDMX, reitero mi compromiso con la ciudadanía para trabajar arduamente en pro de nuestra capital y la protección de nuestro medio ambiente”.

Además de ratificar al Comité Estatal, en la Asamblea se eligió al Consejo Político Estatal, a los Delegados Nacionales y la Comisión de Honor y Justicia, todos ellos protestaron cumplir con los estatutos del Partido Verde, con el fin de trabajar en conjunto por el bien común de los capitalinos.

“Somos un equipo que ama la ciudad, con nuestra labor buscamos mejorar el entorno social y ecológico en cada una de las colonias de la CDMX; el equipo ratificado y los compañeros que hoy se integran, sumarán con propuestas a nuestro proyecto para la urbe. Desde nuestra trinchera buscaremos incidir en la mejora de las condiciones capitalinas en temas como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, medio ambiente y sustentabilidad, gobernabilidad y participación ciudadana por mencionar algunos, siempre desde la visión ambientalista”, afirmó.

“Es un excelente momento, está comenzando el proceso electoral, y nosotros estamos evaluando el trabajo realizado y mejorando en nuestras áreas de oportunidad, con la única finalidad de servir a la población de la Ciudad de México”, concluyó.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México