ComunicadosPrensaANUNCIA PARTIDO VERDE CDMX NUEVA MANIFESTACIÓN EN APOYO A TRABAJADORES DESPEDIDOS DE COYOACÁN

19 noviembre, 2020

Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2020

Boletín 46/20

 

ANUNCIA PARTIDO VERDE CDMX NUEVA MANIFESTACIÓN EN APOYO A TRABAJADORES DESPEDIDOS DE COYOACÁN

  • No solo incumplieron al no devolverle su empleo a los trabajadores despedidos, sino que ahora ninguna de las autoridades de Coyoacán responde nuestros llamados: Jesús Sesma.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México denunció que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, incumplió con el acuerdo en el que se comprometió a la reinstalación del personal despedido por parte de Juan Silva Noyola, director General de Participación Ciudadana de dicha demarcación.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la capital, recordó que el pasado 8 de octubre acompañó a alrededor de 50 trabajadores despedidos de manera injustificada, quienes se manifestaron para intentar recuperar sus fuentes de empleo.

Agregó que luego de la manifestación, autoridades de la alcaldía se comprometieron a que los empleados serían reinstalados, sin embargo, “no solo incumplieron al no devolverle su empleo a los trabajadores despedidos, sino que ahora ninguna de las autoridades de Coyoacán responde nuestros llamados”, denunció el líder ecologista.

Sesma Suárez aseguró que “no vamos a dejar solos a los trabajadores, por lo que continuaremos insistiendo hasta que las autoridades de Coyoacán cumplan con su palabra y le devuelvan su empleo a quienes necesitan el sustento diario para ellos y sus familias”.

En este sentido, adelantó que el próximo viernes 20 de noviembre, el Partido Verde de la Ciudad de México volverá a acompañar a los trabajadores y sus familias en una nueva manifestación en la alcaldía Coyoacán para que sus peticiones sean escuchadas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México