ComunicadosPrensaPARTIDO VERDE RECONOCE ACCIONES PARA DEFENDER LA SOBERANÍA DE MÉXICO

19 noviembre, 2020

Ciudad de México, a 19 de noviembre de 2020

BOL 47/20

 

PARTIDO VERDE RECONOCE ACCIONES PARA DEFENDER LA SOBERANÍA DE MÉXICO

  • La gestión de la cancillería para lograr el traslado del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, favorece el respeto y la igualdad de circunstancias que nuestro país merece frente a Estados Unidos: Jesús Sesma.

El Partido Verde en la Ciudad de México expresa su reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, por sus esfuerzos para defender la soberanía del país.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la CDMX aseguró que México está viviendo una transformación basada en la lucha contra la corrupción y en la defensa de la soberanía nacional. En ese sentido, “la gestión de la cancillería para lograr el traslado del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para que quede bajo tutela de la autoridad mexicana, favorece el respeto y la igualdad de circunstancias que nuestro país merece frente a Estados Unidos”, señaló.

Añadió que la acción del gobierno estadounidense fue un claro insulto a la cooperación bilateral y a las instituciones mexicanas.

Finalmente, el líder ecologista reiteró que el Partido Verde está con el gobierno mexicano en la defensa de la soberanía nacional y en la lucha por recuperar la integridad de las instituciones.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México