ComunicadosPrensaVERDE CDMX LISTO PARA INICIAR SUS TRABAJOS EN COMISIONES EN EL CONGRESO CAPITALINO

15 octubre, 2021

Ciudad de México, a 15 de octubre de 2021

Boletín 163/21

 

VERDE CDMX LISTO PARA INICIAR SUS TRABAJOS EN COMISIONES EN EL CONGRESO CAPITALINO

  • Sesma Suárez formará parte de la Comisión de Bienestar Animal como presidente; y de la Comisión de Preservación del Medio ambiente, cambio climático y protección ambiental, como vicepresidente.

Luego de que el Pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobara por unanimidad el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la integración de las 45 comisiones y seis comités, el Partido Verde capitalino se dijo listo para iniciar sus trabajos en las comisiones en las que formará parte.

En la integración de las comisiones, Jesús Sesma Suárez, coordinador de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad, formará parte de la Comisión de Bienestar Animal como presidente; y de la Comisión de Preservación del Medio ambiente, cambio climático y protección ambiental, como vicepresidente.

Sesma Suárez afirmó que se encuentra “satisfecho de poder trabajar en comisiones de suma importancia para la Ciudad de México, especialmente en el tema medioambiental, el cual es uno de los temas prioritarios para el Partido Verde”, afirmó.

El líder ecologista también participará como integrante en las Comisiones de Desarrollo e infraestructura Urbana, de Ordenamiento Territorial,  de Presupuesto y Cuenta Pública, y de Administración y procuración de Justicia.

Por su parte, el diputado Martín Padilla Sánchez, vicecoordinador de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad, fungirá como vicepresidente en la Comisión de Gestión Integral del Agua, así como secretario en la Comisión de Participación Ciudadana.

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México