ComunicadosPrensaLANZA DIPUTADO DEL VERDE CDMX CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE ESCUELAS EN LA CAPITAL

18 octubre, 2021

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2021

Boletín 164/21

  

LANZA DIPUTADO DEL VERDE CDMX CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE ESCUELAS EN LA CAPITAL

  • El diputado Chucho Sesma anunció que acudirá a diversas zonas del Distrito V para poder conocer el estado actual de los centros de enseñanza y contribuir en la realización de acciones que resulten en su mejora y conservación.

El coordinador de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad en el Congreso capitalino, Jesús Sesma Suárez, mostró su interés por atender el estado actual de las instalaciones escolares, en especial, por aquellas localizadas dentro del Distrito V, que incluye algunas zonas de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, ya que ahí fue electo como diputado.

Chucho Sesma destacó que debido a la pandemia por COVID-19, muchas escuelas de educación básica quedaron en el abandono, por lo que es necesario escuchar a toda la comunidad educativa; profesores, padres y madres de familia, así como alumnos, para conocer sus necesidades y poder atenderlas, como es el cuidado de las instalaciones educativas, y en su caso, su reacondicionamiento y recuperación.

En este sentido, explicó que como legislador preocupado por toda la comunidad de la Ciudad de México y en especial por los habitantes del Distrito que lo eligió, acudirá a diversas zonas de éste, para poder conocer el estado actual de los centros de enseñanza y contribuir en la realización de acciones que resulten en su mejora, restauración y conservación.

Por ello, el día de hoy, Chucho Sesma se reunió con un grupo de padres de familia de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde escuchó atentamente sus peticiones y se comprometió a hacer las gestiones correspondientes como diputado.

Sesma Suárez afirmó que como diputado, su trabajo no sólo se encuentra dentro de los muros del Congreso capitalino, sino en las calles, apoyando a los ciudadanos y atendiendo sus necesidades, por lo que se comprometió a seguir trabajando para todas y todos los capitalinos.

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México