CampañaComunicadosPrensaVECINOS DE AZCAPOTZALCO EXPRESAN SUS PREOCUPACIONES A CANDIDATO DEL VERDE

21 abril, 2021

Ciudad de México, a 21 de abril de 2021

Boletín 103/21

 

VECINOS DE AZCAPOTZALCO EXPRESAN SUS PREOCUPACIONES A CANDIDATO DEL VERDE

  • El Partido Verde en la Ciudad de México tendrá como una de sus prioridades buscar la reactivación económica en la capital: Jesús Sesma Suárez.

Los habitantes de Azcapotzalco expresaron a Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado local por el Distrito 5 que comprende esta alcaldía y una parte de Miguel Hidalgo, las principales preocupaciones que les aquejan, entre las que destacan la falta de empleo derivada del cierre de actividades económicas ocasionada por la pandemia de COVID-19.

El candidato ecologista destacó que el Partido Verde en la Ciudad de México tendrá como una de sus prioridades buscar la reactivación económica en la capital, en beneficio tanto de micro, pequeños y medianos negocios, así como de los habitantes, cuya fuente de empleo a menudo depende de estas empresas.

Detalló que de acuerdo con la encuesta #ENCOVID19 CDMX, realizada por el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social (Evalúa Ciudad de México), el 10.8 por ciento de las personas encuestadas informaron que se encuentran desempleadas.

En este sentido, aseguró que de llegar al Congreso de la Ciudad de México impulsará que se pueda reducir el pago de impuestos locales a las empresas, así como hacer una reducción en el pago de licencias, permisos y autorizaciones para la realización de actividades económicas que conlleven la generación de empleo.

Chucho Sesma escuchó atentamente las quejas ciudadanas, y se comprometió a que desde el Congreso local, legislará en beneficio de todas y todos los capitalinos, pero sobre todo trabajará para ser el gestor de las necesidades de los habitantes de la Ciudad.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México