PrensaSE PREPARA PARTIDO VERDE PARA  IR SOLO RUMBO AL 2024

15 febrero, 2022

Ciudad de México, a 15 de febrero de 2022

Boletín 11/22

 

SE PREPARA PARTIDO VERDE PARA  IR SOLO RUMBO AL 2024

En conferencia de prensa el Dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez anunció que su Partido está listo para competir solo en las próximas elecciones de 2024, por lo que a partir de ahora su alianza y compromiso es con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, hasta que termine su mandato.

“No estamos pensando en irnos en una alianza, el Partido Verde está preparado para ir solos en las próximas elecciones -por lo que a partir de ahora- estaremos recorriendo la ciudad visitando a los ciudadanos y exigiendo a todos los alcaldes y alcaldesas que hagan bien su trabajo”, indicó Sesma Suárez.

Sesma Suárez recalcó que su Partido no tiene filias ni fobias, pero “sí la obligación y el compromiso para que en la capital se cuente con una estructura de gobierno que resuelva los problemas que demanda la ciudadanía”.

A pregunta expresa de los reporteros si está interesado a contender a la Jefatura de Gobierno, Sesma Suárez señaló que si las candidatas y candidatos no están a la altura de lo que requieren los ciudadanos no descarta contender a esta candidatura; sin embargo indicó que es importante que le vaya bien a la Dra. Claudia Sheinbaum, porque  “si le va mal a la Jefa de Gobierno, le va mal a la ciudadanía, pero por ahora mi  compromiso es con la Dra. Claudia Sheinbaum.

En su oportunidad, el Secretario de Organización del Partido Verde, Manuel Talayero Pariente, presentó la plataforma digital de vinculación ciudadana, que tiene como finalidad agilizar y facilitar las  gestiones sociales, así como para vincularlos con las autoridades o los programas gubernamentales que ayudan a mejorar  las condiciones de vida de los capitalinos.

Finalmente, Sesma Suárez junto a los Secretarios y Coordinadores del Partido Verde en la Ciudad de México,  dieron la bienvenida a su Comité a Christopher Antonio Alva Bautista como Secretario de enlace con Organizaciones Civiles, con la finalidad de seguir reforzando el trabajo de campo que realiza todo el equipo  del Partido con las ONGs de la ciudad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México