UncategorizedREDOBLAR ESFUERZOS PARA LA ELABORACIÓN DE LEYES SECUNDARIAS DE LA CONSTITUCIÓN

2 febrero, 20170

Ciudad de México, a 02 de febrero de 2017

Boletín 17/17

 

REDOBLAR ESFUERZOS PARA LA ELABORACIÓN DE LEYES SECUNDARIAS DE LA CONSTITUCIÓN

 

Hago un respetuoso llamado a la ALDF para que se adecúen los tiempos y trabajos con la finalidad de que el proceso iniciado en Xicoténcatl se siga cumpliendo de forma puntual: Carlos Madrazo Silva.

 

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, Carlos Madrazo Silva, expresó una felicitación para todos los ciudadanos de la capital del país por el reciente término y futura promulgación de su primera Constitución; la que en su opinión es un documento vanguardista e incluyente, que garantiza derechos y establece las obligaciones que nos darán pauta para desarrollarnos como una urbe justa y prospera.

 

El líder ecologista expresó: “Sé que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), ya se están preparando para el gran trabajo que representa la elaboración de la leyes secundarias de la primera Constitución de la Ciudad de México, lo cual me parece excelente ya que la promulgación está próxima, las condiciones y términos expresados en el texto constitucional deben satisfacerse en tiempo y forma”.

El Secretario General del PVEM capitalino prevé un trabajo arduo para los diputados de la ALDF: “Confiamos en que el preparar las comisiones con antelación ha dado a los diputados una ventaja, pero convocar a periodos extraordinarios es más que posible, hago un respetuoso llamado a la ALDF para que se adecúen los tiempos y trabajos con la finalidad de que el proceso iniciado en Xicoténcatl se siga cumpliendo de forma puntual”, señaló.

Madrazo Silva reiteró su reconocimiento a todas las fuerzas políticas que aportaron sus conocimientos, voluntades, diferencias y coincidencias con la finalidad de dar a la Ciudad de México su primera Constitución.

“La bancada del Partido Verde Ecologista de México en la ALDF, encabezada por el Diputado Xavier López Adame, participará activamente en el análisis, discusión y aprobación de las leyes secundarias. Nosotros, el Comité Ejecutivo de la Ciudad de México, apoyaremos las propuestas de nuestra fracción encaminadas a propiciar un medio ambiente sano, sin dejar a un lado los temas de justicia, seguridad y desarrollo social”, concluyó.

 

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Leave a Reply

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México