UncategorizedPVEM PIDE PRONTITUD EN LA ENTREGA DE FOTOMULTAS

25 enero, 20170

 Ciudad de México, a 25 de enero de 2017

Boletín 14/17

 

PVEM PIDE PRONTITUD EN LA ENTREGA DE FOTOMULTAS

 

Aunque en el caso de que se reciba una notificación vencida se puede pedir una extensión del plazo para pagar, hacerlo implica tiempo perdido y molestias para los ciudadanos: Carlos Madrazo Silva

 

El Secretario General del Partido Verde ecologista de México en la Ciudad de México pide a las autoridades correspondientes intervenir para que las fotomultas sean entregadas con suficiente tiempo a los sancionados y así puedan ser pagadas sin recargos y aprovechando los descuentos anunciados por el Jefe de Gobierno capitalino.

El líder del Verde capitalino comentó: “El anuncio del 80% de descuento en el pago oportuno de multas viales que ha anunciado el Gobierno de la Ciudad es una buena noticia y más en el complicado contexto económico en el que nos encontramos los ciudadanos. Desafortunadamente hemos conocido casos de personas a los que las fotomultas les están llegando vencidas”.

“La petición es para que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para que se le dé celeridad a la entrega de fotomultas y de esta manera los ciudadanos que hayan incurrido en una falta puedan beneficiarse por el descuento anunciado por el Gobierno de la Ciudad”, añadió.

La entrega de las boletas de sanción es tarea de la empresa Autotraffic. El subdirector de infracciones de la SSPDF, Jesús Briones González, explicó a un importante medio que los casos más comunes en cuanto a quejas son los relacionados con la entrega tardía de fotomultas o casos en los que el documento que señala la sanción no llegó al domicilio. A partir de la aplicación de las fotomultas, las quejas y aclaraciones aumentaron 100% en los módulos de infracciones.

Madrazo Silva señaló: “Aunque en el caso de que se reciba una notificación vencida se puede pedir una extensión del plazo para pagar, el trámite se debe realizar en los módulos de infracciones, es decir el formato de pago ya no se puede descargar desde la página de la Secretaria de Finanzas hasta hacer la aclaración y esto implica tiempo perdido y molestias para los ciudadanos”.

 

 PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

Leave a Reply

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México