PrensaPVEM PIDE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A INFORMACIÓN DE FUENTES OFICIALES

25 septiembre, 2017

Ciudad de México, a 25 de septiembre de 2017

Boletín 111/17

PVEM PIDE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A INFORMACIÓN DE FUENTES OFICIALES

  • Invito a la población a no creer ni difundir información no verificada pues puede generar pánico y dificultar la llegada de la ayuda a los damnificados  

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la Capital del País, invita a la población de la CDMX a estar atentos a la información constantemente emitida por autoridades en sus páginas web y redes oficiales, con respecto a las acciones y protocolos a seguir durante estos días posteriores al sismo.

El ecologista comentó: “Tanto las autoridades locales como las federales, están emitiendo comunicados con información de gran valía para lidiar con la tragedia sucedida en nuestro país, las cuentas oficiales de sus redes sociales son un canal abierto de comunicación,  para pedir ayuda, reportar daños, ubicar albergues, centros de acopio y también para aclarar versiones erróneas que pueden causar pánico entre la población, invito a la gente a no dejarse llevar ni difundir información no verificada”.

Algunas de las fuentes oficiales que proporcionan información actualizada y veraz, son: Locatel, Protección Civil, Presidencia, Gobierno de la Ciudad de México y las demarcaciones delegacionales, además de dependencias gubernamentales.

“Quiero aprovechar este espacio para hacer un reconocimiento a todos los héroes que han sumado su esfuerzo de múltiples formas, para lograr que nuestro País salga adelante después de esta tragedia. También expreso mis condolencias para quienes sufrieron el deceso de algún ser querido y mi solidaridad para quienes perdieron su patrimonio”.

“Hago una mención especial al destacado trabajo de asociaciones civiles y animalistas que han realizado una labor muy importante al albergar y buscar hogares temporales para los animales de compañía separados de sus familias a causa del sismo, con la posibilidad de ser una adopción definitiva, en caso de no ser reclamados por sus dueños”.

“El pueblo mexicano una vez más demuestra su amor, unión y solidaridad, seguimos  adelante, ¡Fuerza México!”.


PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México