GobiernoPIDE PARTIDO VERDE COMPARECENCIA DEL ALCALDE DE TLÁHUAC, RAYMUNDO MARTÍNEZ VITE

29 octubre, 2019

La coordinadora del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo pidió que comparezca el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite para que explique las supuestas violaciones a la Constitución Política y las leyes de la Ciudad de México denunciadas por concejales de diversos partidos políticos en esa misma alcaldía.

En tribuna, la ecologista aseguró que el alcalde ejerce recursos públicos con poca transparencia como los 20 millones de pesos para la reconstrucción del Mercado de Zapotitlán, entre otros. En ese contexto exigió que explicará las acusaciones de los concejales del PRI, PAN, PRD, PT y un independiente sobre el incumplimiento de varias obligaciones legales.

Sin embargo, el pleno del Congreso de la Ciudad de México rechazó citar a comparecer al alcalde Martínez Vite, por lo que, en conferencia de prensa, la congresista junto al secretario general del Partido Verde capitalino, Jesús Sesma Suárez y los concejales de la Alcaldía de Tláhuac anunciaron que seguirán luchando para que el alcalde Raymundo Martínez Vite cumpla con su deber y respete la ley.

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México