CampañaComunicadosPrensaPARTIDO VERDE CDMX DA LA BIENVENIDA A ISRAEL MORA, CANDIDATO INDEPENDIENTE A DIPUTADO LOCAL

15 mayo, 2021

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2021

Boletín 124/21

 

PARTIDO VERDE CDMX DA LA BIENVENIDA A ISRAEL MORA, CANDIDATO INDEPENDIENTE A DIPUTADO LOCAL

  • Israel Mora es un ciudadano comprometido con su alcaldía y dispuesto a sumar para lograr mejores resultados para Xochimilco y la CDMX.

El Partido Verde de la Ciudad de México dio la bienvenida a Israel Mora Garduño, quien se suma a las filas de este instituto político luego de ser candidato independiente a diputado local por el Distrito 25 en la alcaldía Xochimilco.

Licenciado en contaduría por la UNAM, Israel Mora es un ciudadano comprometido con su alcaldía y dispuesto a sumar para lograr mejores resultados para Xochimilco y para toda la Ciudad de México.

Mora Garduño es un ciudadano que conoce de primera mano las necesidades de la alcaldía y de sus habitantes por lo que esta comprometido a trabajar de la mano del Partido Verde para lograr un cambio de fondo en esta demarcación que beneficie a todos los ciudadanos.

El candidato a diputado local afirmó que trabajará de la mano con el Partido Verde para fomentar el arte y la cultura respetando los usos, costumbres y tradiciones de Xochimilco.

Por su parte, el Partido Verde reitera que sus puertas siguen abiertas a todos los perfiles con vocación de servicio a su comunidad y compromiso por aportar al bienestar de la Ciudad de México y los capitalinos.

 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México