ComunicadosPrensaNO TOLERAREMOS NINGÚN ACTO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES: PARTIDO VERDE

18 marzo, 2021

Ciudad de México, a 18 de marzo de 2021

Boletín 65/21

  

NO TOLERAREMOS NINGÚN ACTO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES: PARTIDO VERDE 

  • Jesús Sesma acompañó a una de sus colaboradoras en Iztapalapa, a presentar una denuncia en contra de Carlos N, presunto candidato a concejal en Coyoacán

El Partido Verde en la Ciudad de México pidió a las autoridades investigar las acusaciones de una de sus colaboradoras en contra de Carlos N, presuntamente candidato de Morena a concejal en Coyoacán, por supuestos actos de acoso y hostigamiento.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la capital, aseguró que el instituto político que encabeza no tolerará ninguna manifestación o acto de violencia en contra de las mujeres; lamentó que ellas sigan siendo objeto del abuso, la desigualdad y la discriminación, más reiteró que su partido ha sido y será un aliado en la lucha por mejorar la calidad de vida y la seguridad para ellas.

Es por ello que el dirigente ecologista dio su respaldo a su colaboradora en Iztapalapa, Mariana Valdivia Toledo, quien presentó una denuncia por acoso contra Carlos N ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Dicha denuncia señala los actos de hostigamiento de parte del candidato de Morena, quien envió a Mariana Valdivia mensajes obscenos a través de redes sociales y su teléfono celular.

En ese sentido, Sesma Suárez y Mariana Valdivia acudieron ante la autoridad para dar seguimiento al proceso; ahí, la afectada destacó la urgencia de luchar contra el machismo y la violencia que miles de mujeres sufren día a día y expresó agradecimiento al dirigente del Partido Verde en la capital, Jesús Sesma, por el respaldo y el acompañamiento que le ha dado en este proceso.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México