CampañaComunicadosPrensaNO TODOS LOS POLÍTICOS SOMOS IGUALES; EL VERDE ES UN PARTIDO QUE CUMPLE SUS PROPUESTAS

9 abril, 2021

Ciudad de México, a 9 de abril de 2021

Boletín 89/21

  

NO TODOS LOS POLÍTICOS SOMOS IGUALES; EL VERDE ES UN PARTIDO QUE CUMPLE SUS PROPUESTAS

  • Como su vecino y su amigo, quiero pedirles su confianza, su apoyo y su voto para que juntos logremos este cambio que merece Cuajimalpa: Miguel Ángel Sarabia, candidato a alcalde de Cuajimalpa por el Verde.

Los candidatos del Partido Verde en la Ciudad de México arrancaron campaña en la alcaldía Cuajimalpa haciendo un llamado a la población para que vea que no todos los políticos son iguales, y que sepan que el Partido Verde es un partido que cumple con todas sus propuestas.

El candidato del Partido Verde a alcalde de Cuajimalpa, Miguel Ángel Sarabia, aseguró que conoce la alcaldía porque ahí nació y ha vivido en ella toda su vida, por lo que hizo un llamado a los presentes, “como su vecino y su amigo, quiero pedirles su confianza, su apoyo y su voto para que juntos logremos este cambio que merece Cuajimalpa”.

Por su parte, Héctor Maldonado San Germán, Candidato a Diputado Federal por el Distrito XVII, aseguró que los candidatos del Verde van a estar cerca de la población y van a buscar hacer de las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón, una “ciudad verde”.

En su oportunidad, el candidato a Diputado local por el distrito 20, Jorge Zepeda aseguró que Cuajimalpa es el pulmón de la Ciudad, sin embargo a veces no cuenta con agua suficiente para toda la población, por lo que se comprometió a trabajar en este sentido para garantizar el abasto de agua potable para todos los habitantes.

Finalmente, Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado plurinominal del Partido Verde en la Ciudad de México, destacó que trabajarán por crear más refugios para mujeres víctimas de violencia y sus hijos, garantizar el abasto de agua para todos sin la mafia de las pipas, que se garantice el abasto de medicinas en todos los centros de salud, mejorar la seguridad en el transporte público con la instalación de cámaras en toda la ciudad así como botones de pánico, entre otras propuestas.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México