PrensaMARIANA BOY LLEGA AL TERCER DEBATE CON MÁS FUERZA Y PREPARACIÓN PARA CONVENCER A LOS CIUDADANOS

20 junio, 2018

Ciudad de México, a 19 de junio de 2018

Boletín 126/2018

 

MARIANA BOY LLEGA AL TERCER DEBATE CON MÁS FUERZA Y PREPARACIÓN PARA CONVENCER A LOS CIUDADANOS

De cara al tercer debate de candidatos al Gobierno de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este miércoles por la noche, Mariana Boy señaló que los temas que se abordarán en el encuentro: Gobierno y Transparencia, son los puntos que precisamente carece la capital del país, igual que sufre de corrupción, opacidad en el manejo de recursos públicos, clientelismo político  y falta de democracia, por lo que consideró fácil de exponerlos porque están a la vista de los ciudadanos.

Desde su casa de campaña donde se prepara para el tercero y último debate, la candidata del Partido Verde, confía en volver a salir triunfante de ese encuentro y consolidarse como la figura más fresca, honesta y con las mejores propuestas para atender los problemas de la Ciudad de México.

Reunida con su equipo de asesores para preparar los temas en cuestión, Mariana Boy está segura de volver a convencer a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor, el más realizable y que representa un verdadero cambio para la capital del país.

Mariana Boy afirmó que administrará adecuadamente su tiempo durante el debate, que no lo desaprovechará en ataques, sino en la presentación de propuestas, que es precisamente lo que quieren los capitalinos.

De esta forma, la abanderada del Partido Verde espera que después del tercer debate siga en crecimiento en las preferencias electorales de los capitalinos, como ha sucedido luego de los anteriores encuentros, donde sin duda, ha sido una revelación.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México