PrensaMARIANA BOY LLAMA A RECUPERAR LA CONVIVENCIA FAMILIAR PARA BLINDARSE CONTRA LA DELINCUENCIA

17 junio, 2018

Ciudad de México, a 16 de junio de 2018

Boletín 122/2018

MARIANA BOY LLAMA A RECUPERAR LA CONVIVENCIA FAMILIAR PARA BLINDARSE CONTRA LA DELINCUENCIA

Mariana Boy festejó el Día del Padre en la colonia Vasco de Quiroga, de la Delegación Gustavo A. Madero, donde destacó la importancia de recuperar los valores familiares, que es una de las formas de regenerar el  tejido social de la Ciudad de México, que ha estado fracturado durante los últimos años, por lo que es necesario volver a hacer comunidad en las colonias, volver a vernos a los ojos entre ciudadanos e interesarnos en qué es lo que le pasa al de junto.

 

En la avenida Eduardo Molina de la colonia mencionada, dijo que la convivencia familiar es la única forma de poder blindarse contra la delincuencia, además consideró importante atacar el problema desde sus raíces desde el punto de vista educativo, fortaleciendo la educación sexual, pero también es importante que las mujeres que tuvieron un embarazo temprano, sigan recibiendo apoyo, ya que hoy en día para ellas es un dilema seguir estudiando, señaló que, desafortunadamente en muchas ocasiones deben escoger entre desarrollarse profesionalmente o ser mamás.

En entrevista con reporteros que cubren sus actividades, la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se apoyará con más guarderías a las mujeres que en edad temprana se embaracen; también ofreció que se otorgarán becas para aquellas mamás que estén en esa situación.

Acompañada por el dirigente de su partido en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, el candidato a la Alcaldía de Gustavo A. Madero, Fernando Gómez, así como aspirantes a diputaciones locales y federales, Mariana Boy, se refirió al apoyo que también recibirán los padres de familia, como lo ha propuesto en su campaña de otorgar permisos laborales con  goce de sueldo para que puedan asistir a las juntas escolares de sus hijos, que consiste en que tendrán permiso cuando menos un día al mes para acudir a las escuelas.

“Está comprobado que el éxito académico de los estudiantes está directamente relacionado justamente con la educación formal”. Al respecto señaló que platicará con los empresarios para ver cuál es el mejor esquema que no afecte a la productividad”

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México