PrensaANUNCIA MARIANA BOY QUE EXPLOTARÁ EL POTENCIAL TURÍSTICO DE XOCHIMILCO

19 junio, 2018

Ciudad de México, a 17 de junio de 2018

Boletín 123/2018

 

ANUNCIA MARIANA BOY QUE EXPLOTARÁ EL POTENCIAL TURÍSTICO DE XOCHIMILCO

Mariana Boy anunció que al llegar al Gobierno de la Ciudad de México emprenderá el rescate de Xochimilco: explotará el enorme potencial turístico que hoy se encuentra sumido en el abandono; trabajará para lograr el desarrollo sustentable que permita el crecimiento económico y social de la zona.

La candidata del Partido Verde al Gobierno de la Ciudad de México, expresó que el objetivo de su plan de trabajo consiste en permitir  que los niños y jóvenes de Xochimilco y de la capital del país, que son el futuro de la Ciudad de México, tengan oportunidades de estudiar y trabajar.

Ante cientos de habitantes de la zona que acompañaron a sus candidatos a la Alcaldía de Xochimilco, a diputaciones locales y federales, que  se dieron cita en el barrio de Xaltocan para escuchar las propuestas del Partido Verde, Mariana Boy, afirmó que la demarcación, a pesar de tener una riqueza natural y cultural ha estado abandonada por los gobiernos de la ciudad y la delegación. Y eso se tiene que acabar, indicó.

Acompañada por el dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, la ambientalista, apuntó que a pesar de que Xochimilco es uno de los patrimonios de la humanidad más importantes del país y de la ciudad,  se ha  desaprovechado, no por falta de presupuesto, señaló que, recursos hay y suficientes, que hay dinero para la demarcación pero los gobiernos de los últimos 20 años se han dedicado a robárselo. Y eso es algo con lo que va a acabar, señaló.

Manifestó que los candidatos del Partido Verde trabajarán en ese sentido y confía que con base en dicha labor, después del primero de julio, luego de ganar las elecciones, la situación comenzará a cambiar.

Junto con los candidatos de su instituto político al Senado de la República, Gerardo Rojas Pérez; a la Alcaldía de Xochimilco, Eva Eloísa Lescas Hernández y a la diputación local, Zuly Feria Valencia, entre otros, Mariana Boy felicitó a los papás  por su día, y destacó que el Partido Verde promueve los valores familiares y que por eso es importante la convivencia.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México