PrensaLLAMA MARIANA BOY A VOTAR EL PRÓXIMO DOMINGO POR EL PARTIDO VERDE

25 junio, 2018

Ciudad de México, a 24 de junio de 2018

Boletín 134/2018

 

LLAMA MARIANA BOY A VOTAR EL PRÓXIMO DOMINGO POR EL PARTIDO VERDE

 

Mariana Boy llamó a los capitalinos a votar por el Partido Verde para recuperar a la Ciudad de México de 20 años de malos gobiernos. 

Ante cientos de simpatizantes de Tlalpan y Tláhuac que acudieron  a los cierres de campaña de candidatos a puestos de elección popular, Mariana Boy convocó a los ciudadanos a no bajar la guardia para pintar de verde la ciudad, comprometiéndose a  cumplir los compromisos de campaña para darle un nuevo rostro a la ciudad. 

Durante su visita a las delegaciones mencionadas, agradeció a los ciudadanos que la han acompañado a la largo de su campaña, al igual que a los candidatos del Partido Verde, asegurando que son los mejores perfiles y cuentan con el mayor compromiso, experiencia y resultados y por eso dijo estar segura de que van a ganar el próximo domingo.

“Vamos a ganar el próximo domingo porque los capitalinos llevamos 20 años escuchando promesas incumplidas, promesas que nunca se traducen en realidad y eso ha dado como resultado mayor pobreza y desigualdad: sin agua, transporte público deficiente y mucha inseguridad.

Mariana Boy afirmó que hoy vivimos esa desigualdad debido al olvido y el desinterés mostrado por los gobiernos de los últimos 20 años, situación que se ha repetido en las 16 delegaciones políticas de la CDMX, y “por eso los vamos a sacar el 1 de julio”.

Destacó que los ciudadanos son los que mandan y los gobernantes son sus empleados, por lo cual tienen la obligación de cumplir.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

 

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México