PrensaINVALUABLE LABOR DEL INSTITUTO Y TRIBUNAL ELECTORALES EN PRO DE LA DEMOCRACIA EN LA CDMX

30 enero, 2019

Ciudad de México, a 30 de enero de 2019

Boletín 15/19

INVALUABLE LABOR DEL INSTITUTO Y TRIBUNAL ELECTORALES EN PRO DE LA DEMOCRACIA EN LA CDMX 

En el marco del 20 aniversario del Instituto Electoral y del Tribunal Electoral, ambos locales; el secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva, congratuló a las instituciones por la excelente labor realizada para propiciar y garantizar, de mejor forma cada vez, la vida democrática en la capital del País.

Madrazo Silva acudió como invitado al evento Dos Décadas de Instituciones Electorales en la Ciudad de México, al concluir la ceremonia declaró: “Enhorabuena por su vigésimo aniversario a dos de las instituciones que más han contribuido al desarrollo de la vida democrática en la Ciudad de México, nos congratulamos por contar con organismos que propician y garantizan la participación ciudadana, comicios libres y el respeto de la voluntad popular”. 

El evento contó con la presencia de magistrados y consejeros que se encuentran actualmente ejerciendo el encargo, además de exfuncionarios que han participado a lo largo de las dos décadas de existencia tanto del Instituto Electoral de la Ciudad de México como del Tribunal Electoral local. El líder ecologista reconoció la labor de todos ellos, “con su trabajo hacen posible el ejercicio del derecho y obligación ciudadana de participar en las decisiones y vida públicas de la metrópoli, esto en un ambiente de orden y respeto a las leyes, lo que hace posible aspirar con argumentos a ejercicios democráticos cada vez más justos, además de pacíficos”.

“El trabajo de los dos institutos se retroalimenta de cada experiencia y jornada electoral, así que confiamos en que su labor se acercará aún más a los ciudadanos y a los partidos políticos que representamos a los distintos sectores sociales, con la finalidad de aumentar la participación en los ejercicios democráticos y sumar a la vigilancia de los derechos electorales de cada capitalino”, añadió Madrazo Silva.

El líder partidista agradeció la invitación al Mtro. Mario Velázquez Miranda, Consejero Presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, así como al Mtro. Gustavo Anzaldo Hernández, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de la Ciudad de México.  

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México