PrensaINICIAN LOS TIANGUIS VERDES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

29 enero, 2020

Ciudad de México, a 28 de enero de 2020

Boletín 02/20

INICIAN LOS TIANGUIS VERDES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

·         Las diputadas Alessandra Rojo de la Vega y Teresa Ramos gestionaron los “Tianguis Verdes” para que productores de la Ciudad ofrezcan sus productos a bajo costo.

·         En el Partido Verde tenemos la voluntad y el compromiso de traerles beneficios en apoyo a la economía de sus hogares: Jesús Sesma Suárez.

El líder del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez acudió al primer “Tianguis Verde” que se realizó en la alcaldía Tlalpan gracias a la gestión de las diputadas Alessandra Rojo de la Vega y Teresa Ramos Arreola. En el evento diversos proveedores locales ofrecieron sus productos y servicios a un bajo costo en apoyo a la economía familiar.

Sesma Suárez comentó que “en el Partido Verde tenemos la voluntad y el compromiso de traerles beneficios en apoyo a la economía de sus hogares”. Detalló que en esta ocasión los proveedores ofrecieron bolsas con variedad de verduras, mole, zapatos, así como exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, estos últimos gracias al apoyo de Fundación Devlyn.

Sesma Suárez adelantó que estos eventos se realizarán en todas las alcaldías y que también se organizarán Casas de Abasto cada semana en varias colonias con la finalidad de que los habitantes adquieran productos cerca de sus hogares.

El líder ecologista agradeció la presencia de Leonel Luna, Coordinador Nacional Electoral; así como el apoyo de Paulina Pérez, coordinadora del Verde en Tlalpan; de Cresencio Mendoza, subdelegado del pueblo de Magdalena Petlacalco, y de las mujeres y hombres que permitirán que sus hogares se conviertan en Casas de Abasto.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México