PrensaACOMPAÑAN JESÚS SESMA Y ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA AL DIPUTADO CARLOS CASTILLO A ENTREGA DE JUGUETES POR DÍA DE NIÑOS

11 enero, 2020

Ciudad de México, a 11 de enero de 2020

Boletín 01/20

ACOMPAÑAN JESÚS SESMA Y ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA AL DIPUTADO CARLOS CASTILLO A ENTREGA DE JUGUETES POR DÍA DE NIÑOS

– Las alianzas legislativas se tienen que hacer para y por los ciudadanos, y como Partido Verde lo que queremos es que le vaya bien a la gente: Jesús Sesma.

El líder del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez y la diputada ecologista Alessandra Rojo de la Vega, acompañaron al diputado del Congreso de la Ciudad de México, Carlos Castillo, a la entrega de juguetes a niños de la alcaldía Coyoacán con motivo de la celebración de Día de Reyes.

En el evento del diputado Castillo, el líder ecologista reconoció el trabajo del legislador local, ya que aseguró que “Carlos ha sabido entender que las necesidades de todos los ciudadanos van por arriba de los partidos”.

Sesma Suárez reiteró todo el apoyo del Partido Verde para el diputado morenista, ya que aseguró que como políticos deben entender que “las alianzas legislativas se tienen que hacer para y por los ciudadanos, y como Partido Verde lo que queremos es que le vaya bien a la gente”.

En el evento en el que también estuvieron presentes las diputadas locales Flor Ivonne Morales de Morena y Leonor Otegui del PT, Jesús Sesma destacó la importancia de las alianzas legislativas para conseguir los avances que la Ciudad y sus habitantes necesitan. 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México