CampañaComunicadosPrensaHAY OTRO CAMINO PARA MILPA ALTA: PARTIDO VERDE CDMX

10 abril, 2021

Ciudad de México, a 10 de abril de 2021

Boletín 91/21

 

HAY OTRO CAMINO PARA MILPA ALTA: PARTIDO VERDE CDMX

  • El potencial de la alcaldía debe impulsarse con vocación, sensibilidad, transparencia y rendición de cuentas, para servir a la población: Candidatos del Verde en Milpa Alta.

Las y los candidatos del Partido Verde en la CDMX, presentaron ante los habitantes de Milpa Alta su proyecto con el que buscan demostrar que sí hay otro camino para Milpa Alta, los aspirantes afirmaron: “Nosotros no vemos la alcaldía como una empresa que nos pueda generar riqueza, sino para servir a la población con vocación, sensibilidad, transparencia y rendición de cuentas”.

En ese sentido, la candidata a la alcaldía Milpa Alta por el Partido Verde, Karla Valeria Gómez Blancas, destacó que buscará construir un nuevo camino para Milpa Alta, se comprometió a que cada una de las obras o acciones de gobierno serán consensuadas con todos los habitantes de la alcaldía. También aseguró que buscará aumentar el servicio de recolección de desechos; creará comités de seguridad ciudadana en cada una de las comunidades; que el 30 por ciento de la estructura orgánica de la alcaldía sea para que laboren jóvenes preparados, entre otros compromisos.

El candidato a Diputado federal por el Distrito 21 de Milpa Alta y Xochimilco, Juan Carlos Robles, aseguró que buscará que se dote de recursos suficientes para la reactivación de las zonas productivas y de cultivo de Xochimilco y Milpa Alta, con lo cual se estaría garantizando la seguridad alimentaria de la población.

Alberto Melo Torres, candidato a Diputado local por el distrito 7, dijo que su trabajo no será de escritorio y que recorrerá cada rincón de su distrito para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes, además afirmó que “estoy orgulloso de nuestras tradiciones y cultura, me comprometo a fortalecerlos y preservarlos”.

Finalmente, Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado plurinominal del Partido Verde en la Ciudad de México, lamentó que Milpa Alta sea parte del territorio más abandonado por el gobierno, por lo que aseguró que el proyecto del Partido Verde busca mejorar la calidad de vida de los milpaltenses a través de sus propuestas, como que se fabriquen las medicinas en el país para evitar desabasto en los centros de salud, crear más refugios para mujeres violentadas y sus hijos, entre otras.

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA CIUDAD DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México