PrensaFRENTE CIUDADANO POR MÉXICO, GRAN OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR AGENDA AMBIENTALISTA EN LA CDMX

7 noviembre, 2017

Ciudad de México, a 06 de noviembre de 2017

Boletín 134/17

FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO, GRAN OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR AGENDA AMBIENTALISTA EN LA CDMX

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde en la Ciudad de México, anunció el avance en los trabajos para integrar al PVEM capitalino al Frente Ciudadano por México. Adelantó que en fecha próxima se pactará una reunión con los líderes de las fuerzas políticas que integran el Frente en la CDMX para firmar un convenio de intención ante autoridades electorales.

El líder ecologista declaró: “Firmar un convenio de intención, será un paso decisivo para consolidar la alianza, partiendo de ahí trabajaremos para posicionar la agenda ecologista en la plataforma electoral del Frente y posteriormente convertirla en políticas públicas con amplio beneficio social gracias a un Gobierno de Coalición”.

“Asociaciones Ecologistas y animalistas, con las cuales hemos trabajado, han expresado su apoyo al Verde para sumarse al Frente Ciudadano por México, ven en esta coalición la oportunidad de reforzar el trabajo ambientalista en la CDMX. Además han expresado su intención de contender por un puesto de elección popular, nuestro partido está en la disposición de impulsar las buenas propuestas, estatutariamente no estamos impedidos”, añadió.

Buscamos aportar a la consolidación de una Frente en la capital del país con cuadros formados en el PVEM y por supuesto con la valiosa inclusión de ciudadanos sin filiación partidista, hablo de hombres y mujeres preparados para trabajar con profesionalismo, con gran vocación de servicio y conocimiento de las necesidades de la Ciudad, no sólo en temas ambientales, también en materia económica, política y social.

Las declaraciones fueron realizadas después de que Madrazo Silva tuviera una reunión con el líder capitalino del Partido de la Revolución Democrática, Raúl Flores García. “Los tiempos electorales siguen su curso, estamos a poco más de un mes para el inicio de las precampañas, es importante afinar los detalles para la construcción de un Frente donde no importen los colores sino las propuestas, las formas para beneficiar a la ciudad en temas urgentes como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, desarrollo y reconstrucción urbana y por supuesto el medio ambiente”. 

 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

https://pvem-cdmx.org.mx/wp-content/uploads/2019/11/logo.png
Partido Verde Ecologista de México
Comité de la Ciudad de México
Contacto
Lafayette 88, Anzures, 11590 Ciudad de México, D.F., México